¡¡ Hola !!
Vengo a haceros una pregunta, que conste me suena haber visto un post con dicha pregunta alguna vez pero no lo encuentra con la busqueda avanzada.
Bueno el caso.
Ayer fui a hacer una reinstalacion de chip interno a chip externo, bien, el caso, que por un pequeño problema en el ultimo cable a soldar ( se me hizo un puente ) pues digamso que se me jodio la instalacion del chip, solucione el puente y tal, y deje los puntos digamos que "estañados" aunque ya no brillaba mucho que se diga.
El caso, esque a pesar de todo no vi a simple vista que la parte de la placa o los puntos estubieran dañados, una vez cerre la consola ( ya no intente la instalacion de nuevo ) la consola funcionaba bien, al inicio le costaba tragarse los discos, pero del dia a la mañana va todo perfecto.
Pero mi duda, digamos que esta ahi, ¿ ha quedado dañado ?
Pero lo que mas me preocupa es lo siguiente :
Puesto que ya no voy a intentar hacer la instalacion del chip ( y eso que la primera vez que la hice me salio perfecta ), voy a llevarla a una tienda a que me pongan Wiikey, a pesar de que le comentare al dependiente la situacion, ¿Se podra poner Wiikey aunque fuese con los puntos alternativos a pesar de que los puntos de soldadura esten hipoteticamente dañados ? ¿Si los puntos de soldadura "principales estan dañados" la consola seguira funcionando perfectamente a pesar de estar como estan y se conservara la placa y el lector ?
saludos