Pequeña duda sobre partidas guardadas

Hola buenas, tengo un amigo que jugaba a FF15 en la PS4 de su padre, pero ahora se va a mudar a casa de su madre, y le voy a dejar la mía, ¿Podemos pasar su partida guardada a mi consola? Lo que más me importa es que eso no borre los datos de guardado que ya tengo yo de mi partida de FF15, tengo 2 usuarios en mi PS4 por si no fuera posible los 2 saves en el mismo.

Si no se pudiera compartir saves en la misma consola ¿podría extraer el mío en algo como un pendrive en lo que él se pasa el juego?

Muchas gracias y perdonad por no preguntar en el HO de FF15, pero entre que esto es aplicable a cualquier partida guardada y que no quiero ningún spoiler, pues decidí hacerlo a parte.
Hago up por si lo ve alguien que me pueda echar una mano
Tendría que crearse su usuario en tu consola (tanto el offline como el online) para evitar problemas. Cada usuario tiene sus propios saves. Como ya comentas, que se copie a un pendrive su save.
Si se loguea con su usuario se verán sus trofeos y se podrán sincronizar y así no perdería nada al volver a "mudarse". Siempre que se vuelva a copiar el save para llevárselo, se entiende.
2 respuestas