Pequeña duda sobre Play.Com

No, no voy a decir lo q dicen todos los nuevos (he pedido y recibido un e-mail q pone... XD ).

Vereis, hace dos semanas y media pedi el Twin Snakes de Cube, por ahora todo bien... y una semana y un par de dias despues pedi un cable Logitech GC-GBA, por ahora todo bien...

Resulta q acabo de recibir el cable nada mas (sé q el tema de los envios los hacen en sobre por item)... y no puedo mas que preocuparme por el Twin Snakes (q estaba en Stock cuando pedi y se me informo q salio)...

Q creeis q deberia hacer? esperar un pokitin mas o les mando un mensaje?

GRACIAS! :Ð
Entiendo cómo te debes sentir, porque yo también he pasado por lo mismo en más de una ocasión...

En principio, espera una semana más ( ¡ sé que es difícil ! ), ya que Correos es "asín" :-) y perfectamente te puede llegar un paquete enviado hace una semana, y otro enviado hace dos semanas llegarte algunos días después...

¡¡ Paciencia !!

[risita]
A mí algún que otro pedido se me ha extraviado y lo mejor de esta empresa es que son muy de fiar: si no te llega a finales de esta semana mandales un mail diciendolo. Al día siguiente te lo volverán a mandar.

Eso sí, si al final te llega el primer juego deberías enviarselo a ellos (han dejado de servir a algunos países por fraudes relacionados con este tema).

Davo
Ok, gracias por vuestro consejo...

Si veo q al final de la semana no me llega el juego, me dirigire a ellos comentandoles lo sucedido...

Si por algun casual llega el pakete y me han enviado otro... pues se lo devuelvo, mucho me joderia que nos chapasen de conseguir juegos a un precio ridiculo (conseguiran beneficios?) por un Twin Snakes extra (q a saber q iria a hcaer yo con 2) [sonrisa]
Por no abrir otro hilo, me gustaria saber una cosa.,...

El dia 3 por la tarde/noche hice un pedodo, a la mañana siguiente me llego el mail para que les enviara el famoso fax, por la tarde envie el fax y a los poco minutos llego el mail conforme el pedido tiraria adelante...

El articulo era de disponibilidad en 24h pero estamos a dia 6 y no me han dicho nada de que haya salido ya (y en mi cuenta no veo nada de shiped, solo Posted 04/05/2004)

Es normal en el primer pedido???
Eso de Posted significa que salio del almacen camino a tu casa en esedia, nu te preocupes :Ð
OK, como estoy acostumbrado al Shipped de Liksang :)

Gracias....

(Que nervioooooooooos)
"pequeño hilo sobre play y demas tiendas" AKI
7 respuestas