Pequeña duda sobre Ps3

Hola.

Supongo q la Play 3 podra reproducir juegos de la Play 1 y de la 2 sin problema.
Lo q no tngo muy claro es lo d la memory card. Podra leer archivos de juegos d las dos anteriores consolas??? Lo digo xq por ejemplo la memory d la Play 2 no servia pa guardar archivos d la Play 1.

Pd: Seguramente ya os habran preguntado esto 1000 veces XD
necesitas un adaptador que creo que cuesta mas o menos 10euros
me parece haber leido por hay, que iban a sacar un adaptador especial
para poder usar la memory de la ps2 en ps3, y en teoria si se podran cargar las partidas en ps3 como tambien guardarlas, saludos
Y pa guardar las partidas d juegos d ps1?
Pues existe un adaptador oficial para memory cards de PSX y PS2, cuyo precio ronda los 15 $, por lo que seguramente a los españoles nos claven 20€.

Imagen

Salu2, Snake! ;)
seguro, vamos se pensaran que como nos gusta tanto la fiesta estamos forrados o algo.

por lo que tengo entendido el dia de lanzamiento no traen ese adaptador
nop, en el lanzamiento no hay adaptadores, solo consolas d 60gb , juegos y mandos.
krdnha escribió:nop, en el lanzamiento no hay adaptadores, solo consolas d 60gb , juegos y mandos.
Y a la postre, el adaptador está agotado en tiendas extranjeras. Muy pocas lo tienen, lo que hace muy complicado comprar uno, y la solución más sencilla es ebay (por el momento).

A ver si se ponen las pilas y después del lanzamiento europeo no tardan demasiado en comercializarlo, y lo que es más, a un precio decente, ya que 15$ son menos de 10€, pero conociendo a Sony, fijo que no lo veremos por menos de 20€... :(

Salu2, Snake! ;)
7 respuestas