Pequeña duda sobre scene de wii en wii u

Hola gente, finalmente he dado el salto de wii a wii u. En unos dias la recibire le pedire prestado el smash bros a un compañero y le pondre el hombrew channel para seguir teniendo los juegos que ya tengo de wii en el HDD. debo decir que ya lo tengo en la wii con varios loaders , wiimc, y emuladores muy buenos de NES , SNES, GBA y alguna mas. Mi pregunta es: en ese modo Vwii con su homebrew channel funcionan los emuladores y programas que he dicho antes? alguien los tiene y los usa ? Mas que nada es por saber si debo conservar la vieja wii al lado o no merece la pena y puedo "venderla" o regalarla a algun chaval o padre de aqui del pueblo que no quiera gastar mucho dinero en videojuegos jeje

Muchas gracias y disculpas si la pregunta es un poco tonta
vWii = Wii

Los emuladores de NES , SNES, GBA si funcionan ya que prácticamente es lo mismo, Para usar tus backups debes instalar los cIOS que son para vWii con su respectivo loader compatible. Por lo que loader como uLoader no te van a funcionar ya que este usa cIOS 222 (y otros) que en vWii no están.
Siempre uso el configurable usb loader, con tener una version de ese todo ok. muchas gracias me aclaras una duda con lo de los emuladores, me gusta jugar a nes con el wiimote por q es el mismo mando casi. jugar con el de xbox360 por ejemplo lo veo muy exagerado jeje gracias !
2 respuestas