Pequeña duda sobre serie en cuatro

Buenas, esta tarde haciendo zapping he visto una serie (creo que en cuatro) sobre las 8 o mas y he visto a Wentworth Miller, el actor de prison break, lo q pasa es que no me acuerdo del nombre de la serie, alguien lo sabe?
Gracias!
No lo he puesto en cineol porque le doy pero no me va el link...
Un saludo
En efecto, la serie que has visto es Entre Fantasmas; pero siento decirte que el gran Wentworth Miller, solo aparece en ese episodio, como un "extra". Que yo sepa, no vuelve a aparecer más veces.

Esta serie, no está mal. A mi no me entusiasma, para ver de vez en cuando está bien; pero se me hace muy repetitiva, practicamente no tiene trama y es episodio tras episodio, lo mismo.

De todas maneras, tiene algunos episodios muy buenos, sale Jennifer Love Hewwit :p, y lo dicho, en definitiva, me parece una serie normalita.

Saludos!
Y qué episodio era el de hoy?
Eso ya no se decirlo. Según la página de Cuatro, debería ser el episodio piloto (1.01), pero lo dudo mucho... creo que está equivocado.
era el primero de la primera temporada. Ahora van por l 3 en usa, a mi me encanta y jennifer love esta buenisima, yo la empece a ver por ella.
8 respuestas