Pequeña duda sobre Supercard SD.

Con una NDS LITE, he leido que se puede usar el Supercard SD (nolite) con un superkey.

Mi pregunta es que tengo aqui en casa una memoria SD para la camara digital: Transcend SD 128Mb.

Funcionaria el Supercard SD con esta tarjeta en la NDS Lite? Solo es eso gracias :p
si pero hijo los juegos de la nds son normalmente de 64 mb asi qeu haber que vas a hacer solamente pro ahorrarte unas pelillas
Sin problemas, necesitas el supercard versión SD, que lo puedes encontrar en tiendas. Lo malo es que va a sobresalir como 2cm, y que vas a poder meter poquitos juegos, pero no te creas que tan pocos, no hay muchos juegos que ocupen más de 40mb ahora mismo. Un saludo!

Como por ejemplo alechip, una tienda muy recomendable, visita http://www.alechip.com
No tienes que poner spoiler o eso creo ya que alechip patrocina esta pagina espero tener razon
Si ya conozco alechip y lo tenia pensado ahi.

Y sobre el espacio me sobra, yo no soy de poner 5-10 roms y musica y videos..., a mi con que quepa una cosa ya me basta, y ademas siempre estoy a tiempo de comprarme otra tarjeta, por eso sin problemas. Lo dicho muchas gracias.

Aprovecho para preguntar otra cosa, vi alguna vez un convertidor de miniSD a SD o algo parecido, eso existe y funcionaria? Porque si es asi quiza me convenga cojer el Supercard lite miniSD para que no sobresalga tanto.
Irblast escribió:Si ya conozco alechip y lo tenia pensado ahi.

Y sobre el espacio me sobra, yo no soy de poner 5-10 roms y musica y videos..., a mi con que quepa una cosa ya me basta, y ademas siempre estoy a tiempo de comprarme otra tarjeta, por eso sin problemas. Lo dicho muchas gracias.

Aprovecho para preguntar otra cosa, vi alguna vez un convertidor de miniSD a SD o algo parecido, eso existe y funcionaria? Porque si es asi quiza me convenga cojer el Supercard lite miniSD para que no sobresalga tanto.

Una cosa la supercard lite no usa mini sd sino micro sd que son mas caras y las mini micro sd vienen con un adaptador para convertirlas en sd normales
Si fue fallo mio, yo me referia a supercard miniSD. Y tambien vi que las miniSD llevaban adaptador para convertirlas en SD normales, pero creo que al reves no funciona.
Viciomovil escribió:No tienes que poner spoiler o eso creo ya que alechip patrocina esta pagina espero tener razon

Jus, jus, es que me hacía ilusión poner un spoiler [+risas]

Y no, no puede haber adaptadores de mini SD a SD, no puedes "reducir", lástima. Un saludo!
Alzberto escribió:Y no, no puede haber adaptadores de mini SD a SD

Claro que hay adaptador miniSD a SD, lo que no hay (obviamente) es adaptador de SD a miniSD.
8 respuestas