Hola. Despues de konseguir reparar el interruptor WLAN y rekuperar el acceso a internet (alguno me rekordará
), me dezidí a probar las kapazidades online de algunos juegos. Probé la sección descargas del Killzone y nada más acceder a ella me salía una página ofizial en ingles diziéndome ke existía un parxe para el juego para poder jugar a partidas multijugador a través de internet y no sólo en modo ad hoc. Me dezía ke me deskargaba un arxivo de 8 mb y ke luego al akabar pulsase zírkulo y se instalaba todo. Al iniziar la deskarga, ví ke se trataba de un arxivo eboot.pbp y la kanzelé, x la siguiente duda:
¿Puedo usar estos parxes y aktualizaziones sin miedo en mi Custom firmware 3.40 OE-A? ¿No me mandará a la mierda o me instalará algún firmware ofizial? Posiblemente sea una duda algo tonta, pero teniendo estos foros tan kojonudos, prefiero preguntarlo antes.
PD: Antes de ke lo diga nadie, eskribo así , kon k y z y x, xk me da la gana, y no voy a kambiar mi manera de eskribir x muxo ke token las pelotas algunos kapullos komo en algún otro de mis mensajes, así ke absteneos de mandar respuestas ke no tengan nada ke ver kon el tema y ke kritiken mi manera de eskribir, grazias!