Pequeña duda zelda:tp

Hola, resulta que ya estoy en el castillo y tras encallarme en un sitio donde tienes que encender muy rapido unas antorchas, mire en una guia y ya vi que tenia que ir mas rapido de lo que yo iba (ya se el orden correcto) xDD, pues bueno, ley que se podia conseguir una segunda llave antes de entrar en el castillo en si, donde estan los "orcos" y los jabalis (para mi la priemra llave es la que consegui cargandome al orco grande), hace falta esa llave o es para alguna otra ruta adicional dentro el castillo??
Mas adelante si es opcional ya la pillare, pero ahora em da palo y quiero cargarme al enemigo final y pasarme el juego.

Gracias
La segunda llave la tienes en la parte derecha del mapa principal. Allí al final, te convierte en lobo y veras una zona para escarbar, pues te metes dentro. Y finalmente en la nueva zona, tienes que poseer dos estatuas con el bastón ese, y llevartelas prácticamente al lado de donde entras. Así podrás llegar hasta una zona donde hay un cofre y la llave.

Saludos,

P.D: siempre puedes mirar alguna guía, como las de meristation.
Aprovecho, para preguntar la única cosa del juego que o he conseguido: donde está el cofre que para conseguirlo, debes usar el bumerán (Castillo de Hyrule) dándole a las veletas en el orden correcto; si miras el mapa te sale que más allá de esa zona hay otra con algunos cofres, y presumiblemente en uno de ellos está la llave que abre la habitación que hay cerrada justo antes de usar la Llave del Jefe para ir a por Ganondorf. Mi pregunta es clara ¿cómo llego a esa zona? es lo único que me falta para tener el juego al 100%

Salu2!!

EDITO: Nada, al final ya he averiguado cómo llegar tras dos horas xDDD
Era una chorrada, pero uno se traba en los sitios más estúpidos xDD
2 respuestas