Pequeña duda

no se si esta pregunta va aqui pero el pack PS3 + GTA IV incluye un mando no? gracias
El sitio es el correcto ;)
TODAS las plays ya sean en pack o no... vienen SIEMPRE con un mando aunke sea, existen packs q te añaden otro mando, xo COMO MINIMO llevara un mando.
En concreto el pack q dices lleva un mando xq es el de 430€ no? esos packs suelen ser juego y 1 mando
vgllopis escribió:El sitio es el correcto ;)
TODAS las plays ya sean en pack o no... vienen SIEMPRE con un mando aunke sea, existen packs q te añaden otro mando, xo COMO MINIMO llevara un mando.
En concreto el pack q dices lleva un mando xq es el de 430€ no? esos packs suelen ser juego y 1 mando

Es que ya me estaba preocupando porque en concreto quiero ese pack para regalarmelo x mi cumple y en todas las webs de tiendas que he visto solo dice que viene ps3 y el juego.
si es el pack que vale 439 €.
Mucas gracias!!
Claro cuando solo es 1 mando no dice nada xq es lo normal ;)
Si que indica lo de 2 mandos cuando los lleva, xo claro tu imagina te gastas 400€ y no puedes jugar ni hacer nada XD no son tan tontos los de sony XD
vale vale jaja menos mal porque ya me estaba preocupando }:/ }:/

2 dudillas mas:
- entonces aparte de la consola+juego+mando que mas debe venir? porque como he leido lo de los precintos y tal...
- con la de 40Gb me sobra para jugar no?

gracias XD
te vendra el juego si es el pack, el cable de alimentación, el cable ethernet para el router y el cable de de video/audio ese de tres colore ,rojo, amarillo y blanco,los manuales de la ps3!

ombre te sobrara como a mi la de 60 no deja de ser una ps3 tio!
la vas a disfrutar a muerte!
maligno168 escribió:te vendra el juego si es el pack, el cable de alimentación, el cable ethernet para el router y el cable de de video/audio ese de tres colore ,rojo, amarillo y blanco,los manuales de la ps3!

ombre te sobrara como a mi la de 60 no deja de ser una ps3 tio!
la vas a disfrutar a muerte!

y el cable para cargar el mando tambien no??
las partidas guardadas ocupan pokito no?
por cierto entre la de 40 Gb y la de 60 Gb aparte de los puertos USB y esas cosillas tiene alguna diferencia mas?
gracias!! :)
si el cable para el mando tmb!las partidas guardadas nose sin 400kb o asi eso es nada ni lo vas a notar!
las diferencias eran (de memoria):
-la retrocompatibilidad (jugar a juegos de ps1 y ps2 ) que la de 40gb no puede
-los 4 usb delanteros .
-y el para leer las targetas de memoria(MS,SD,etc...)

la de 40 trae 2 usb delanteros! consume menos electricidad, hace menos ruido, se calienta menos,etc..
eske la verdad ando cagao con todo lo q he visto y oido sobre las plays y toda la guerra que hay entre las de 40 y 60 Gb.
y tambien tengo miedo a q se joda porque son 400 € y joder...xDDDD

entonces con la de 40 no deberia tener problemas para jugar ni fallos de hardware no? en un principio la quier exclusivamente para jugar y no la kiero usar como centro multimedia. un saludo!
en cuanto a que no te surgan problemas en tu nueva ps3 de 40gb de hard o software no se puede asegurar es una loteria que o te toca o no te toca!

suceden los mismos problemas en la de 40 y la de 60, lo que pasa a favor de la de 40 es qe como es la que se vende hay stock para parar un tren y en una semanita mas o menos la tienes en casa!

con la de 60 si se jode te la han de traer de fuera de la UE o aora nose si se enviaban a alemania a reparar!con lo cual estas 2 meses esperandola!

Utilizala de para todo lo que puedas y mas que no se peta!
Lo que pasa aki solo postea la gente que se la roto , la mayoria de aki tiene una ps3 y rulan a muerte! No pienses en que se te puede joder!

La mia es de 60 es de las ultimas me la compre cuando compartia escaparate con la de 40gb y la utilizo para todo y no se me peta!
tienes razon, es cierto que el 95% de las consolas tiran bien, pero solo salen a la luz los casos en los que traen algun error :)
pues muchas gracias tio!! XD
maligno168 escribió:si el cable para el mando tmb!las partidas guardadas nose sin 400kb o asi eso es nada ni lo vas a notar!
las diferencias eran (de memoria):
-la retrocompatibilidad (jugar a juegos de ps1 y ps2 ) que la de 40gb no puede
-los 4 usb delanteros .
-y el para leer las targetas de memoria(MS,SD,etc...)

la de 40 trae 2 usb delanteros! consume menos electricidad, hace menos ruido, se calienta menos,etc..

A los juegos de PS1 si q podras jugar ;)
¿Alguna vez salio al mercado alguna consola sin el mando? ^^U (no vale decir Game Boy, NDS, PSP...)
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
con la de 40gb podras jugar de sobra y no tendras que mirar el espacio en disco de momento ( a no ser que estes forrado de pasta y te compres los juegos de 10 en 10) en cuyo caso te compras un disco duro externo usb y problema solucionado.
YuuMatsura escribió:con la de 40gb podras jugar de sobra y no tendras que mirar el espacio en disco de momento ( a no ser que estes forrado de pasta y te compres los juegos de 10 en 10) en cuyo caso te compras un disco duro externo usb y problema solucionado.

El disco duro externo no vale para nada en los juegos, sus instalaciones, saves, y demas. Solo para el contenido multimedia q te descargues o que le metas tu.
14 respuestas