PEQUEÑA DUDA

Hola: estoy leyendo y no doy con el enlace o con el hilo donde se expongan cuales son las tarjetas que son compatibles y las que no lo son. A ver si me podeis indicar donde ver un listado con las tarjetas que se pueden usar y las que no.
GRACIAS
acerator escribió:Hola: estoy leyendo y no doy con el enlace o con el hilo donde se expongan cuales son las tarjetas que son compatibles y las que no lo son. A ver si me podeis indicar donde ver un listado con las tarjetas que se pueden usar y las que no.
GRACIAS

¿Compatibles con qué? Imagino que te referirás a las Memory Sticks compatibles con PSP. En principio, sólo puedes usar Memory Stick Pro Duo (puedes usar también falsas, pero te pueden dan problemas, te recomiendo que uses alguna de Sony, Kingstom o SanDisk). También puedes usar un MS micro con un adaptador a MS Pro Duo.

Saludos.
Gracias por tu respuesta Anzel, me refería a las microsd ya que creo me voy a comprar un adaptador al que se le puede poner dos microsd que he visto aquí en el foro. O sea que hice mal la pregunta lo que quiero saber es si hay alguna microsd que no sea compatinble con la psp.
GRACIAS
acerator escribió:Gracias por tu respuesta Anzel, me refería a las microsd ya que creo me voy a comprar un adaptador al que se le puede poner dos microsd que he visto aquí en el foro. O sea que hice mal la pregunta lo que quiero saber es si hay alguna microsd que no sea compatinble con la psp.
GRACIAS

Las microSD no son compatibles con PSP, ninguna. Sólo son compatibles las Memory Stick Pro Duo.

Saludos.
Me parece que estas confundido anzel mira este enlace hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992 y despues me cuentas.
Saludos
acerator escribió:Me parece que estas confundido anzel mira este enlace hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992 y despues me cuentas.
Saludos

Desconocía ese adaptador, gracias por la info.

Saludos.
5 respuestas