Pequeña duda

Bueno, hace tiempo mirando por foros encontre un `programa´, (por así decirlo) que servía para ver videos en .avi en la ps2, ver fotos, escuchar cd´s mp3´s y hay va la duda:
Grabe el cd ese tal y como indicaban las instrucciones, y cuando lo tenia grabado y lo iba a probar, inserto el cd que me vienen con las magic keys, y todo muy bien, pero cuando le doy a que carge el disco no lo carga (empieza a hacer sonidos muy raros), ya lo e probado en muchas plays y en todas pasa lo mismo
pero ojo: no solo pasa con ese cd, pasa con todas las copias de seguridad que tengo grabadas en cd, empieza a hacer un ruido muy raro la play 2 pero no consigue cargarlo
A que se debe esto???
Gracias y Salu2
[bye] [bye]
Y porque no lo cargas por USB?
Asi te quitas de problemas...
Hola,

Pues si te no te carga ningún disco será cosa también de que la
lente tiene ya un gran desgaste, prueba como te aconsejan
por usb.

Saludos.
Lo que pasa es que la ps2 detecta que no es un CD original, sino una copia, y por eso no lo reproduce.
Segun he leido tendrias que grabarlo como un DVD de video. Hay bases de DVDs ya hechos para que tu solo tengas que añadirle los videos y canciones.

Pero te sigo diciendo... que es mejor cargarlo por USB. No gastas ni CDs ni DVDs
Gracias por responderme, pero sigo sin saber lo del usb ¬_¬
Tambien para usuarios que piensen como El_Patas que dice que la lente tiene ya un gran desgaste, pues no es así, por que ya lo e probado en muchísimas plays, solo con decirte que en mi casa hay 4 play´s y en ninguna funciona, a todas les pasa igual que a la mia
Respecto a lo del USB agradecería si alguien me pusiera un tutorial o me explicara lo del USB :-?
Salu2 [bye]
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Entra en la presentacion y dirigeté a otros tutoriales.
Verás el del SMS del tirón.

Lo configuras y nos cuentas.
Gracias, (Menos mal que todavía queda gente, que ayuda bastante...) XD
Voy a probarlo cuando pueda... Ya os contaré
Gracias a todos los que han respondido :)
Ok, cuando lo pruebes, avisa con lo que sea
¿No estaras usando un DVD de carga para cargar un CD?
Ya lo he probado!! y vá bastante bién y todo gracias a vosotros!! os debo una jaja
XD [sonrisa]
Me alegra que te haya funcionado
10 respuestas