Pequeña duda...

Tras leer un montón de tutoriales...
He decidido Ponerle a mi blanquita el iX LT 1.1, tiene un lite on liteon 74850c...
Para obtener la key, he encargado el USB Xtractor y Power Dongle.
Siguiendo los pasos del siguiente Tutorial, hasta aquí todo correcto.
Para el flasheo, siguiendo el tutorial sale para ponerle la 1.6, pero yo quiero la ultima versión (creo que la LT 1.1)
He leído que para poner el LT, hay que hacer algo sobre la calibración...

Mi pregunta es: para poner la ultima versión del LT sigo el tutorial de flasheo que he puesto antes o hay que hacer alguna otra cosa.

Un saludo, Perdón por el tocho y siento abrir un hilo nuevo pero no lo tenia todo claro
temas asi son los que gusta leer y responder porque se ve mi amigo que te has tomado tu tiempo para informarte y estas en lo correcto con lo de el lite touch en los respectivos modelos liteon, el tuyo en tu caso el 74, en cuanto a lo de la calibracion, si usas el jungleflasher mas reciente y extraes los archivos, key.bin, inquiry.bin etc, te creara el archivo dummy.bin ya con todos los detalles de calibracion y demas, eso de la calibracion es para personas que en su momento flashearon el firmware iextreme 1.51 si no estoy mal fue la primera version para liteon, con lo cual el metodo era algo primitivo, y pues no se ponian todos los datos del lector correctamente, con lo cual habria mucho mas riesgo de baneo, por no contar con datos del laser etc etc, en realidad si el jungleflasher, no te pide que calibres, no lo haces, pero si el jungle te lo pide lo tienes que hacer para completar tu informacion, si nunca la has flasheado, y estas haciendo todo desde cero, con el tuto que dices que no te queda claro ya que el firm es 1.6, pues te digo has como que te estan diciendo que el firm es el lite touch v1.1 y listo, no tendras problemas con eso [hallow]
fullwave66 escribió:temas asi son los que gusta leer y responder porque se ve mi amigo que te has tomado tu tiempo para informarte y estas en lo correcto con lo de el lite touch en los respectivos modelos liteon, el tuyo en tu caso el 74, en cuanto a lo de la calibracion, si usas el jungleflasher mas reciente y extraes los archivos, key.bin, inquiry.bin etc, te creara el archivo dummy.bin ya con todos los detalles de calibracion y demas, eso de la calibracion es para personas que en su momento flashearon el firmware iextreme 1.51 si no estoy mal fue la primera version para liteon, con lo cual el metodo era algo primitivo, y pues no se ponian todos los datos del lector correctamente, con lo cual habria mucho mas riesgo de baneo, por no contar con datos del laser etc etc, en realidad si el jungleflasher, no te pide que calibres, no lo haces, pero si el jungle te lo pide lo tienes que hacer para completar tu informacion, si nunca la has flasheado, y estas haciendo todo desde cero, con el tuto que dices que no te queda claro ya que el firm es 1.6, pues te digo has como que te estan diciendo que el firm es el lite touch v1.1 y listo, no tendras problemas con eso [hallow]

Nunca la he flasheado, lo hago todo de cero.
Lo que esta en negrita no entiendo muy bien lo que me quieres decir...
Osea, hago los mismos pasos que para la 1.6 pero metiendo le el LT 1.1, ¿no?

PD: Gracias por tu respuesta amigo :)
exactamente, en ves del iextreme 1.6 metes el lite touch y listo cero problemas, si lo haces todo desde cero, siguiendo el tutorial, solamente descargate la ultima version de jungleflasher, para tener un correcto dumpeo del firm, creo que anda por la version 1.7 o por alli saludos [360º]
Gracias por tu respuesta amigo, el lunes cuando me llegue el materia procederé a flashear...
A ver que tal sale

Un saludo [beer]

PD: Otra pequeña duda...
En el proceso de flashear, como alimento el lector? con el Power Dongle o con la consola?

Edito: 25/10/2010
Esta mañana me ha llegado el power dongle con el extractor usb

Me he puesto al trabajo en mi pc...
Mi mierda de placa base no reconocía el lector...
Al final he tenido que hacerlo todo en el pc de mi hermano con un SO x64...
Así que el tutorial que puse antes del extractor no lo he seguido.
Ha sido mas fácil de lo que me esperaba...

Extraer la key con WIN 7 64 y jungleflahser
Para ello, ejecutamos un programa llamado DSEO 1.3b
Podemos seguir los pasos de este tutorial

Una vez hecho los pasos que menciona el tutorial, ejecutamos el jungleflasher
En la pestaña DVDKey, marcamos la opción USB Xtractor Switch
Nos aseguramos que en I/O port reconoce el lector.
Y ponemos el Xtractor en el punto TX o R707y presionamos el botón del xtractor unos segundos...
Nos saldrá que esta leyendo la key, luego nos pregunta donde queremos guardar los archivos, los ponemos en el escritorio mismo
También puedes leerlas dándole a DVDKey32 o Dummy for iXtreme, yo las he sacado por dvdkey32, pero he leído que se pueden sacar por el dummy.
Una vez tengamos las keys solo quedara mirar otro tutorial para hacer el firmware con nuestra key
4 respuestas