pequeña duda

Hola amigos eolianos veréis yo voy siempre a una tienda de videojuegos que a parte el dueño es mi amigo y lo conozco ya y allí tiene la ps4 y una tele y alli nos echamos unas pachanguitas el y yo y mas gente y bueno ahí dos chicos bueno aun son niños y son marroquíes y bueno son diríamos unos niñatos porque se empiezan a meter conmigo y a vacilarme delante de mis narices y siempre me lo hacen y pido algún consejo de si debería darles un guantazo en la cara o que porque a mi vacilarme y hacerme tonterías las justas así que decirme algún consejillo o algo
Tienes que aprender a marcar límites sin soltarle una ostia como dices.
Iron Xalao escribió:Tienes que aprender a marcar límites sin soltarle una ostia como dices.

Como cuales
Cuando haga algo que no te guste decírselo firmemente.

Busca información para aprender a ser más asertivo. Te va a hacer mucha falta en esta vida y no solo para tratar con dos niñatos.
Miguel20 escribió:
Iron Xalao escribió:Tienes que aprender a marcar límites sin soltarle una ostia como dices.

Como cuales

Puntos, comas, párrafos...
Miguel20 escribió:Hola amigos eolianos veréis yo voy siempre a una tienda de videojuegos que a parte el dueño es mi amigo y lo conozco ya y allí tiene la ps4 y una tele y alli nos echamos unas pachanguitas el y yo y mas gente y bueno ahí dos chicos bueno aun son niños y son marroquíes y bueno son diríamos unos niñatos porque se empiezan a meter conmigo y a vacilarme delante de mis narices y siempre me lo hacen y pido algún consejo de si debería darles un guantazo en la cara o que porque a mi vacilarme y hacerme tonterías las justas así que decirme algún consejillo o algo

Yo me cagaria en su Dios, ya veras como se le quita la gracia , o les tiraría un zapato a la cara ,( una ofensa muy grave para un musulmán ) ...
Se puede hacer mucho daño sin levantar la mano ...
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo les abria la cabeza, esta gentuza son siempre igual.....
son críos, con vetarles la entrada bastaria
mándales a paseo con autoridad, no hace falta soltar una hostia para ser respetado
¿Cuántos años tienen los niños esos? . Y más importante que edad tienes tú.
RCR3 escribió:¿Cuántos años tienen los niños esos? . Y más importante que edad tienes tú.

Tendrán 12 años o eso y yo 23
Miguel20 escribió:
RCR3 escribió:¿Cuántos años tienen los niños esos? . Y más importante que edad tienes tú.

Tendrán 12 años o eso y yo 23

Madre mía , que con 23 añazos te dejes tocar las narices por dos críos de 12 tiene delito.
11 respuestas