Pequeña duda

Hay alguna forma de poner en la psp1.0 el ridge racer en español, yo he probado metiendole una partida en español, pero nada sale en ingles.
Tiu no se si me ekivoko xk no tengo la psp aki ahora mismo xP. Pero mira en las opciones de la propia consola, hay una opcion para poner idioma a los UMD predeterminadamente, pon esa opcion en español aber k tl, espero k t solucione. Suerte

Ya nos contaras k tl ta ido
pos creo ke no... 1.5 necesitas
Pos entonces na tiu, srry. la verda es k yo actualizaria a la 1.5 xk aunk menkantas los emus, demomento no rulan muy bien y daki poko sakaran algo pa la 1.5.

Pero weno eso va a gustos.

Suerte y kuidaete kn los virus estos raros k stan saliendo! [alien]
QUE NADIE ACTUALICE! Estais como una puñetera cabra, multiidiomas como dos tetas tiran mas que dos carretas, ya decia yo, como puede haber gente tan insensataaaaaaaaaa! La mayoria de usuarios aqui tenemos un nivel "minimo" de ingles, ademas para un juego asi ¿De que te sirve? Si me dijeras un RPG...

Salu2
pues no se.. si dices q pusiste lo q es las opciones de la consola en español... en el juego no hay ninguna opcion.. ? sino no se q decirte [decaio] enga un saludo
flaphs escribió:Tiu no se si me ekivoko xk no tengo la psp aki ahora mismo xP. Pero mira en las opciones de la propia consola, hay una opcion para poner idioma a los UMD predeterminadamente, pon esa opcion en español aber k tl, espero k t solucione. Suerte

Ya nos contaras k tl ta ido

En la 1.0 no tiene la opcion de ponerla en español, solo inglés y japonés y el ridge racer seleciona el idioma automaticamente del que tengas predefinido en la consola, o sea que si tienes un 1.0 no tienes manera de verlo en español a no ser que actualices pero si actualizas te quedas sin scene por el momento
hahaha, seguro le puso espanol en lo de umd video xD , eso no tiene nada que ver con el juego xD, no actualizes, las 1.0 estan en ebay por 500dolares, si no me creen busquen por psp 1.0 xD
8 respuestas