Pequeña duda..

Buenas, tengo una duda....
Se le podria meter algun virus a ls psp via emuladores?
Creo q no, pero si me la aclarais me quedo mas tranquilo, se q muxos emus meten virus a nuestro pc... la pregunta seria.. pueden meterselos a la psp y jodernosla?
Gracias, saludos :D
Yo creo que si hubiera algun virus para la psp,la noticia habria corrido como la polvora,como no quermos nada a nuestra niña jejeje,
Yo que tu tendría cuidado cuando te bajes aplicaciones para PSP...virus como tales de momento no hay pero bien es cierto que antes de que saliera el firm 1.5 se filtró un firm en la página de sony ( que quitaron al poco tiempo) que si que jodía las PSP.

Y los virus para PSP no creo que tarden mucho en aparecer...tiempo al tiempo.
Pues esperemos que no... Esq me paso el dia metiendo emus, roms y se me ha presentado esa duda.. como joda la psp por jugar a la snes.. me joderia un poco :?
druim tu simplemente ten cuidado de que metes a la PSP.. si son cosas posteadas aqui y tal no creo q haya problemas, pero no te bajes cosas para la PSP del emule (exceptuando de webs conocidas tipo la mia xD) y asi evitaras tener un disgusto

Salu2!
Druim virus no hay, pero con la 1.0 y algunos programas tipo fakes xulos, tienes una psp de posavasos mas wapa... o si lo quieres usar como jarron tmb vale :P:P

Lleva cuidado con los PBP que circulan (sobretodo los que ponen que lo uses bajo tu riesgo xDDD) y usa los que la gente ya ha probado o usa webs que son de confianza :)
joeeeer pues no sabia yo que estaba la cosa tan caliente,perdona pues
6 respuestas