Pequeña Duda.....

Buenas a to2. Me he regalado una xbox360 a mi mismo. y la voy a flashear en unos dias. He desmontado ya la consola y me he encontrado un Hitachi0078FK de Julio del 2oo6. Que firm me recomendais meter para este lector. He visto que hay la version 1.6 y la version 2.3, alguien me podria decir las diferencias y problemas que dan cada una de ellas ?? y si saldra algun otro firm para este lector.

PD: Podre hacer una copia de seguridad de mi firm original ??

Gracias de antemano.

Att: Aery0
no no no amigo estas mal solo existe un unico firm para ese lector y es el toolbox de maximus y no hay que version tal y tal te estas confundiendo no es para nada el hack de flash este solo es para versines anteriores del 78 XD [666] busca que la busqueda es gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vale vale vale..... me acabo de enterar ahora a la perfeccion.... Perdonar mi confusion, es cierto para mi lector solo existe una manera y es hacerlo con el toolbox 3.0 de maximus. Gracias por todo. No creo que tenga ningun problema a la hora de flashearla. Perdonar las molestias.

Att: Aery0
Ya que este hilo es de las dudas,

Tengo una.

Porque despues de actulizar ciertas consolas, MS25 JANUARY 2006, Todo bien, pero cuando la quiero volver, a actualizar, no me la reconoce el PC,.

Alguien sabe porque? [agggtt] [agggtt]
bacardichile escribió:Ya que este hilo es de las dudas,

Tengo una.

Porque despues de actulizar ciertas consolas, MS25 JANUARY 2006, Todo bien, pero cuando la quiero volver, a actualizar, no me la reconoce el PC,.

Alguien sabe porque? [agggtt] [agggtt]

pues la busqueda es gratis la palabra enable no te suena? [barret]
totopo escribió:

pues la busqueda es gratis la palabra enable no te suena? [barret]

Pues la busqueda no me dio resultados, por eso pregunte, Pero si no tienes voluntad de Ayudar, mejor no respondas, porque asi no le sirves a nadie.
5 respuestas