Pequeña duda

Miren, yo ya downgradee mi psp y esta perfecta... y un amigo me ha comentado que si se lo puedo hacer a la suya, y mi duda es esta:
El tiene el firmware 2.71, y NO le aparecen los numeros IC-1003, es decir, que en teoria se puede downgradear perfectamente, pero leí en un post de este foro que si no tenia los numeros IC-6001 no se podia downgradear a menos de 2.50, es cierto eso?
Esque solo se que no tiene los de ic-1003 i es para prepararlo, entonces me gustaria saber si importa que esten esos ic-6001 o se puede downgradear a 1.5 perfectamente?

Edit: Se me ha ocurrido otra pregunta, otro amigo tiene la 2.81 TA-082, muy bien, se la actualizare a 3.03, y entonces mediante el bug del GTA LBC se la downgradeare a 1.5, asta ahi de acuerdo. Entonces con esa psp en 1.5, no ay ningun problema que le instale el devhook para emular isos no?

Muchas gracias
Toda PSP hasta la version 3.03 es downgradeable por un metodo u otro, para saber cual corresponde a cada version y/o placa usa la búskeda.

En cuanto a la 2º parte de tu pregunta, cuando downgradees la PSP con el GTA, lo mejor es instalarle cualkier OE como el 3.03 o 3.10 ya que son los mas avanzados, y no rekieren Devhook para emular ISOS. Obviamente ya tu o tu amigo sois los k decidiis, es solo unconsejo ;)

Saludo
Oki gracias, oye me acabo de leer el tutorial de como pasar la psp a 3.10 OE-A' y parece muy bueno... yo tengo mi psp nueva desde ayer y ayer mismo le puse el devhook xDDD es recomendable hacer un formateo de memory stick y ponerla a 3.10 OE-A'?
Gracias!!
Yo si te lo recomiendo, puedes ponerla en 3.03 OE (Si te gusta tunarla) o en 3.10 OE-A' si prefieres explotar el emulador de PSX al maximo xD
Puedes explicarme un poco lo de "tunarla plis"? xDD
Tu que harias? es muy arriesgado por si un brick de psp? :S
gracias
Tunear pues me refiero a cambiarle los Iconos, SubIconos, sonidos., gameboots... tienes todo sobre eso en la seccion Scene de este Foro.

Pero yo prefiero tener la 3.10 pork uso mas el emulador de PSX, lo de tunear me da igual.. mienrtas la mia rule no hay problem k tenga el estilo por defecto k trae xD

Y el brick.. puede ocurrirte o no.. es cosa del destino.. alomejor hasta se te puede brickear actualizando a un Firm oficial xD aunk pase muy poco, si sigues los tutos al pie de la letra no hay problema
Y entonces con el 3.10 OE-A' los juegos se seleccionan directamente? es decir... no hace falta cargar el emulador, que se reinicie la psp ni nada no....? Simplemente le das al juego y pum! xD
Con el 3.10 OE-A' (tmb lo hace el 3.03 OE) tan solo metes la imagen del juego (.iso / .cso..) en la carpeta ISO en la Memory stick y accedes a él desde el menú de la PSP Juego -> Memory Stick -> tujuego
De acuerdo muchas gracias...
Supongo que ahora me pondre a buscar el tutorial i a trapichear con la psp. Muchas gracias por todo, un saludo!!! [beer]
Para eso stamos ;)

Suerte
Opsss una ultima cosita que se me ha olvidado plis xDD
Cuando haya pasado la psp a 3.03 OE, puedo hacer un formateo de MS para dejarla limpita o hay que guardar algunos archivos? Gracias otra vez xD
Cuando este lista puedes formatearla sin proble a y la PSP creará automaticamente las carpetas que necesita para funcionar
Oki, en 3.03 OE-A solo yo puedo cargar las isos no? xD
jajajja xDDDDD me refiero que con que le ponga 3.03 OE-A ya me basta para cargar iso's no? digo que no hace falta ponerle el 3.03 OE-A'
Si, las 2 van iwal respecto a las ISOS, en la raiz de la Memory sta la carpeta ISO y ahi los metes, y luego desde el menú como te dije antes entrar normal
15 respuestas