pequeña duda

he flaeseado ( o eso creo) mi lector hitachi 47 dj con el pack Xtreme 2.3/1.6 de flash78, metiendole la version 2.3, y me ha creado dos carpetas (firm01 y firm02)
esto es normal? es que yo pensaba que solo creaba una.
puede ser que no esta bien flaseado y por eso no soy capaz de que me funcione ningun backup?
llevo ya siete posavasos....
gracias
Hola:

Creo que eso es porque lo has intentado 2 veces.Si has flashseado tiene que haberte puesto en la ventana MSDOS que la instalacion ha sido satisfactoria,ademas en la carpeta firm002 tiene que haber un fichero de texto con informacion de tu key la version original del software y la version que supuestamente has instalado.

Deja de hacer posavasos porqe quizá sea problema de como haces los backup,es casi obligatorio que para flashear tengas un backup que funcione seguro porque de otra forma ...

Saludos
gracias de antemano
la verdad es que solo lo he intentadoo una vez y si me salio el mensaje de instalacion satisfactoria pero los archivos de texto que me comentas me salen en la carpeta firm01.
los de las backups, es tema aparte sigo todos los tutoriales pero... sera cuestion de seguir probando.
gracias y saludos
Hola:

Si estas seguro de que no es de los backups pon el xtreme 1.6 da menos problemas,personalmente he flasheado varios hitachi y ni el 1.6 ni el 2.3 me han dado problemas,pero ya sabes que el 1.6 es el mas aconsejable.
Tienes que restaurar el firm original(no necesitas copia de él para hacerlo) y luego flashear con el xtreme.
Espero que tengas suerte,sigo creyendo que es tema de los backups (grabadora o marca de disco) pero desde luego probando a flashear de nuevo perderas menos dinero.

Suerte.
3 respuestas