Pequeña duda...

Pues es algo que acabo de pensar que seguramente sea una estupidez tremenda...(ademas de un coñazo absoluto...) pero bueno, alla la pregunta...

Si flaseas el lector y juegas a backups con el lan siempre quitado y cuando vayas a jugar al live con los originales lo desflaseas, ¿¿tambien correrias riesgo?? porque dicen que simplemente con no conectarse con una copia dentro te vale...pero no me termina de convencer eso... ahi queda la pregunta :) un saludo gente
De momento no hay nada comprobado pero te digo que la X360 alamcena los log y luego si te conectas lo envia a si que...
y eso donde se almacena? en una memoria interna supongo no?
Drizztneko escribió:y eso donde se almacena? en una memoria interna supongo no?

Me imagino que sera en parte de la NAND de la consola .. eso creo.
A ver que lo de los logs son leyendas urbanas, no digamos cosas que nadie sabe a ciencia cierta, que ya hay mucho pajillero suelto para que vengan mas a preguntar barbaridades a la cual mas absurdas. Hoy son los logs mañana pan con manteca.

La cosa está asi, si juegas a tus backups offline no te banearan, no hace falta que andes flasheando tu lector con el firm original ni gaitas. Modificas el lector, que quieres jugar backups, quitas el cable rj45, que quieres jugar con los originales, pones el cable. No hay mas historias.
lo preguntaba mas que nada porque si se guardaba por ejemplo en disco duro alomejor la solucion es tener dos disco duros, uno con las partidas de los bakups y otro para los originales (puede que lo que diga sea una gilipoyez tremenda, tengo la consola desde hace una semana y son cosas que me planteo ahora, no e probado aver que pasa si arranco la elite sin disco duro ni nada, asique no me mordais por favor) aunque sinceramente lo pregunto por curiosidad ya que me decidido a no flasearla (y eso que busque el modelo de elite con BenQ para segun llegase a casa hacerlo xD) gracias por alimentar esta mente inquieta :)
Tranquilo que despues de 2 oleadas de baneos la cosa esta mas que controlada, el tema del disco duro lo e mirado muy bien y creeme que no se diferencia en nada de uno que a estado en una consola baneada a uno que a estado en una consola sin desvirgar [jaja] . Me parece bien que no tengas intencion de flashear, pero que no sea por miedo porque haciendo las cosas bien no hay problema.
jeje, no es por miedo (weno un pokito si...xD) es porque aunque me joda darle pelas a microsoft la consola me a dejado alucinado...y prefiero tener 4 juegos buenos que 100 que pongo y quito como en ps2 o wii...que curiosamente los que me termino son los que caen originales...
7 respuestas