Pequeña dudilla JAMMA

Buenas a todos!

Tengo una duda rápida que no consigo aclarar con los esquemas de conexión de pines...

Quiero sacar compuesto de una placa jamma, es decir, rca, amarillo rojo y blanco...alguién me explica más o menos que pines son y como fabricarlo?? muchisimas gracias!!
el estandar jamma es rgb, no hay video compuesto. Si tienes euroconector en la tele entonces hazte una supergun (o comprala) y listo.

p.d si aun no ttienes un tutorial de como hacer una supergun, hay uno en este mismo foro ;)
Para sacar video compuesto, vas a necesitar un encoder, el cual convertira rgb a compuesto, con la consiguiente perdida de calidad :S
Nori-P escribió:Para sacar video compuesto, vas a necesitar un encoder, el cual convertira rgb a compuesto, con la consiguiente perdida de calidad :S

Es para tirar a una minitv pequeñita de lcd que tiene entrada compuesta...crees q la pérdida será muy grande??
Si es una minitv no lo vas a apreciar la verdad :p

P.D. Acabo de ver el precio del adaptador y vale unos 81$+gastos.... :S
Y no vale un euroconector que por un lado es rca y otro euroconector?? que puedes elegir si es salida o entrada...
Si tu tele tiene euroconector no necesitas mada, ya que este lleva la señal rgb de la jamma
Nori-P escribió:Si tu tele tiene euroconector no necesitas mada, ya que este lleva la señal rgb de la jamma

No necesariamente, hay teles cuyas entradas de euroconector que no pillan rgb.
Si no lo prueba... :P

Tambien si ves que tu minitv no tiene euroconector/rgb, comprate un tdt que tenga doble euroconector, y del segundo sacas el video por componentes ;)
8 respuestas