Pequeña Encuesta: Comprais/Vendeis en tiendas de segunda mano?

Encuesta
Compras/Vendes artículos digitales en tiendas de segunda mano
8%
4
4%
2
14%
7
2%
1
22%
11
28%
14
4%
2
4%
2
14%
7
Hay 50 votos.
Hola a todos:

Os explico la situación :P. Estoy haciendo una asignatura de libre elección en la universidad sobre viabilidad de proyectos empresariales y la idea que tenemos es una tienda de venta y compra de productos digitales de segunda mano (peliculas, juegos y música), entre otras ideas. Para el análisis de la clientela me ha parecido interesante poner está pequeña votación y encuesta para tener algunos datos sobre la compra/venta en tiendas físicas.

Pongo esta encuesta aqui para llegar a todo tipo de eolianos, no solo los que andamos siempre por multiplataforma y demás foros consoleros.

Dicho esto, os agradeceria mucho que participarias en la votación y en el caso de que seais usuarios de la compra/venta y si teneis algo de tiempo contestar las preguntas (extenderos tanto como querais) que pongo a continuación:

Qué tipo de productos digitales sueles comprar/vender (peliculas, videojuegos o música)?

Qué género sueles adquirir más? (acción, comedia, drama...;aventura gráfica, shooter...; Pop, Rock, Rap...)

Cuál es el precio máximo que sueles gastarte en un producto de segunda mano?

Si en las cercanías a una tienda de segunda mano hay algunos grandes almacenes o tienda especializada en lo que buscas donde venden productos nuevos, te acercas a la tienda de segunda mano o prefieres conseguir el artículo nuevo aunque sea más caro?

Muchas gracias por vuestra colaboración :)
Bueno, voy a responderte las preguntas :D!

1 - Suelo comprar videojuegos, el 90% de las veces, alguna pelicula habré comprado...

2 - De juegos no tengo un tipo en concreto, ya que he comprado un Mario party 8, un FF XII y un Resident Evil 4 xD. En peliculas me gusta Acción sobretodo.

3 - Me niego a pagar mas de 25€ por un juego de 2º mano, si es de Wii o Gamecube. Los de 360 puedo llegar a pagar 35€... pero si el juego me sale 15€ mas caro nuevo lo compro nuevo.

4 - Como ya dije, si la diferencia es inferior a 15€, voy a comprarlo nuevo, si no miro de 2º mano ^^.

PD: Prefiero comprar en un foro C/V como EOL, asi no pasas por un intermediario y no pierdes dinero ^o^!

Salu2 y espero que te sea de ayuda!
un coche por 2500 euros....
un movil por 100 €
un router ct536 por 30€
Qué tipo de productos digitales sueles comprar/vender (peliculas, videojuegos o música)?

Videojuegos

Qué género sueles adquirir más? (acción, comedia, drama...;aventura gráfica, shooter...; Pop, Rock, Rap...)

Rpg o alguno que me llame la atención por cambiar, pero la mayoria Rpg

Cuál es el precio máximo que sueles gastarte en un producto de segunda mano?

20 euros

Si en las cercanías a una tienda de segunda mano hay algunos grandes almacenes o tienda especializada en lo que buscas donde venden productos nuevos, te acercas a la tienda de segunda mano o prefieres conseguir el artículo nuevo aunque sea más caro?

Me acerco a la tienda de segunda mano , siempre y cuando no sea uno de esos juegos que los quiera nuevecito y que se cuentan con los dedos de una mano.

Saludos.
Vendo ocasionalmente, cosas que se me rompieron XD en el cash, llegue a vender 3 moviles que no ivan bien por 50€

He comprado alguna ganga en el cash, pero poca cosa
yo lo que compro y vendo de segunda mano son solo juegos de consolas nada más!!!

suerte con el trabajo!!
Muchas gracias a la gente que ha votado y también a la que ha opinado :).

Si quereis no hace falta que os ciñais rigurosamente a las preguntas, si quereis comentar cualquier cosa sobre el tema también me servirá.

Remarco que la encuesta va dirigida a la segunda mano de cds y dvds :P

Saludos!
Pocas veces vendo y menos compro, aunque ésto último me lo estoy empezando a replantear seriamente.

Saludos! [bye]
solo juegos que se que de otra forma no se puede conseguir. pero nada mas, todo lo que pueda comprar de primera lo compro...
8 respuestas