Reportajes y documentales sobre compañías, sagas o motores gráficos de videojuegos por ejemplo.
Casi nunca veo gameplays de ningún tipo, el poco tiempo libre que tengo prefiero estar jugando, viendo pelis, leyendo, salir con la bici. QUizá haya visto algún gameplay pero como veinte minutos por ver cómo la gente jugaba en una zona en específico por curiosidad solamente y bastante de la serie Dark Souls, Bloodborne o algún RPG, pero muy poquito.
También, eso sí me gusta mucho más y sí que lo veo desde hace como diez años, son los torneos tipo KOF, SFIV y V, SS, GG, Blazblues y demás, son muy amenos de ver a parte de comprobar que uno no tiene ni puta idea de jugar o se cree que es bueno por pasarse el modo historia o arcade en difícil sin continuar o sin perder un round, y luego ves que si te presentaras a uno de esos torneos igual en 5 minutos ya te han echado y rapidito
Me acuerdo hace diez años que me presenté a varios torneos del 3rd strike en Barcelona y Valencia, mis amigos me decían que era muy bueno con el personaje que podéis intuir y con Ibuki, y nunca pasé de semifinales