pequeña encuesta ....

Encuesta
Os interesaria que actualizase el tutorial de DivX?
91%
10
 0%
0
9%
1
Hay 11 votos.
hola,

muy buenas soy Clamatac. Hace un tiempo Alejo I tuvo la gentileza de colgar un manual mio sobre como hacer DivX

Desde entonces, he aprendido unas cuantas cosas interesantes. Quizás no en calidad (puede que algo así) pero sí en metodología

Vamos que he encontrado una forma de comprimir mucho más eficaz

El tema está, 1ero me gustaría saber si a la gente el tutorial actual les funciona bien, que cosas mejorarían etc ...

y lo 2do,

OS GUSTARIA QUE LO ACTUALIZASE CON LO NUEVO QUE HE APRENDIDO?

A lo 1ero mejor me contestais respondiendo por escrito , y a lo 2do a la encuesta

POR FAVOR CONTESTAD A LA ENCUESTA
todavia no lo he probado, no he podido todavia por falta de tiempo.
En cuanto a las actualizaciones... si no es molestia, supongo que todo lo que le añadas hará que el tutorial gane en calidad, lo cual no esta nada mal
Salu2
Buenas:

No tengo un equipo tan potente como para sacarle todo el partido al DivX que quisiera, por lo que a esa pregunta no te puedo contestar (además, no tengo DVD). Pero todo lo que sea aprender siempre es bien recibido. Incluso aunque no se ponga en práctica. Todos te estaríamos muy agradecidos si pudieras añadir aquello que creas conveniente que amplie el tutorial.

Un saludo!
Hola Clamatac,
Primero agradecerte el esfuerzo del manual, yo empezé a utilizar tu sistema pero al hacer la segunda pasada no me funcionaba ( ahora no recuerdo el problema ) , por lo que lo sigo haciendo a la antigua, el quintuplets - mpg2avi - graphedit ( o ac3dec ) - dedynamic ( para aumentar-normaliar el audio ) y virtualdub, eso sí, en 2 cds para que quede decente.
Osease, que si no te importa modificar el manual no dudaré en probarlo, grácias de antemano.
Salu2
lo primero agradecerte por lo del manual!! a mi me has salvau la vida (y creo que bastante horas de comedura de tarro). Eres el BOSS y porfi... si tienes más conocimientos amplialo !!! :D :D
YO NO he consegio lograr hacer un divx toavia.. es que desde que me caskaba el disco duro (no se porque ostias puesto que me RESISTO a pensar que era el puto DMA) no he tenido la posibilidad de hacerlooooo

lo segundo es jejejejejeje
Quien es cachondo k ha soltau lo del "me da igual" :D :D :D
me pregunto si realmente alguien ha usado con éxito mi manual pq no lo parece

Vamós que digo yo que si a la gente no le funciona o les falla algo, que no dude en preguntar que si puedo contestaré
5 respuestas