Pequeña gran duda con Half life 2 (CS source)

A ver esta tarde un colega mio se ha pillao el Half life 2 (pa viciarse al Cs source) en centromail, ha metio la clave y perfecto, ahora bien si el por ejemplo me deja el juego puedo jugar yo en mi pc?? o al haber registrado ya la clave no se puede ( si es asi y no se pude, si el conecta su cta steam desde mi pc si podre jugar no?. digo jugar con bots, online ya se q NO se puede.

Es kiero probarlo pa saber si me va bien y si me va bien pues lo compro original q tengo unas agans d ejugar al CS source [uzi]

weno salu2 y espero haberme explicao bien. [jaja]
si que puedes pero con su direccion de correo y su clave
te instalas el steam en tu ordenador, te registras en él con su correo y su clave (si es amigo tuyo no abra ningun problema) y podras jugar en tu ordenador.
pero luego para jugar al Source solo podra hacerlo uno de los dos, al mismo tiempo.. no?
Si, lo mejor es k te lo compres, o que jueges en su casa, que por 30 euros....

Es lo mas!!!! juega al counter condition zero u otro counter...si te gustan esos te gustara este. Ademas de regalo la aventura hl2 que no tiene desperdicio...
si yo comprar me lo kiero comparr pero primero kiero ver q me funciona.

yo creo q si se puede pero pasaria lo k dice kurars, q los dos a la evz no podriamos pero da =, yo lo pruebo q me va lo comrpo y ya ta.

de todas formas a ver si alguien mas lo sabe.
Haz lo que hice yo: prueba la demo del HL2. Si te funciona bien, el CSS te debería ir aún mejor. Cuando lo compres te sustituirá completamente la demo por el juego completo, así que más sencillo no puede ser.

Saludos.
r09 escribió:Haz lo que hice yo: prueba la demo del HL2. Si te funciona bien, el CSS te debería ir aún mejor. Cuando lo compres te sustituirá completamente la demo por el juego completo, así que más sencillo no puede ser.

Saludos.

La demo me iba en algunas zonas lento...
pq decis mejor? pide menos rekisitos el CS source?

de todas formas tengo una ATI RADEON 7000 de 64mb
y kiero cambiarlo por una 9800 pro de 128?
asi ira bien no?
normal que te fuera lento con la ati7000 ...
con la 9800 pro y con un minimo de 512 de RAM podras jugar decentemente tanto al HL2 como al cS:S
no lo dudes, si te gusta el counter, no dudes en comprartelo
littlecharlie escribió:normal que te fuera lento con la ati7000 ...
con la 9800 pro y con un minimo de 512 de RAM podras jugar decentemente tanto al HL2 como al cS:S
no lo dudes, si te gusta el counter, no dudes en comprartelo

y con la ATI 9800 y dejando la ram en 256?? crees q podre jugar en 800x600 con todo al minimo fluido??

salu2 ;)
Aver... yo pienso ke si vas a jugar al Counter Source online pide más ke el HL2 (yo al HL2 podia jugar a 1024, detalle alto por encima de 45 FPS en DX9) en cambio, en el Source cuando hay barullo , granadas y salen un monton de monigotes en pantalla los FPS bajan ke da gusto.

Yo con mi PC puedo jugar al Source bastante bien (me suele ir entre 40-80 FPS y cuando hay cacao baja a 30 o así) y mira el PC ke tengo (Firma) eso si, a 800x600 todo detalle bajo y haciendo "trucos" en la consola del juego kitandole cosillas (como poniendo el juego en DirectX 7)

Lo mejor es ke te lo compres, eso si, si vas a jugar con Bots es un aburrimiento ke te cagas, yo no aguanto más de 2 min., el juego no está echo para jugar con Bots, aunke los ponen por si kieres practicar un poco y tal.

Con una ATI 9800 PRO te deberia de ir mu bien (Bastante mejor ke la mia seguramente) pero tb dependeria de la CPU y Ram ke tengas.

256 de RAM es muy muy poco.

PD: Llevas un cacao con los counter's ke no veas [jaja]

PD2: Dile a tu colega ke te lo deje, te lo instalas, te echas unas partidas por internet con su cuenta de Steam y juzgas tu mismo como te va.
claro, 256 RAM es muy poco, ya solo el windowsXP te consume un buen cacho
piensa que un modulo de 256 (400 Mhz) te puede salir ya por lo 20€, ademas lo vas a notar mucho, no solo en el juego, sino en windows en general, yo creo que es una buena inversion
por muy buena tarjeta que tengas, si tu equipo no la acompaña, no la vas a exprimir al maximo

salu2
Ya q stais hablando del CSS keria haceros una pregunta sobre una duda q tengo a ver si me la podeis resolver:
Yo tengo el HL2 instalado en un ordenador pero me gustaria jugar en el otro al CSS, tendria q instalar el HL2 completo en el segundo pc (es q voy mu justo de disco duro)

Dark Captain, el HL2 si q lo jugaras a 1024 bien no?? Xq yo tengo un Semprom 2200@1500 MHz, 1 giga RAM DDR 400 y una Geforce 4 ti 4200 d 64Mb y me va muy fluido a 1024 con varias cosas en alta (sin filtros claro sta) asi q tu con tu tarjeta te deberia ir mejor q a mi.

Salu2
Creo ke para jugar al Source necesitas tener el HL2 a la fuerza.

El HL2 con este PC todavia no lo he probao, aunke si lo hize con uno parecido (Placa ASUS AGP4x y un micro 2400 XP) así ke más o menos rulará igual de bien ahora, aunke tb tenia menos ram entonces, la mitad, pero era la misma grafica, puede ke ahora incluso me vaya mejor ke antes (por tener el doble de RAM y placa algo más nueva/mejor), ya digo ke me iba a 1024 detalle alto y por encima de 40 FPS, aunke tampoco llegué a pasarme el juego entero, ni sikiera la mitad.

Todo esto jugando al juego en DirectX 9.
el CS:S y el HL2 comparten el mismo motor. Claro que te puedes instalar solo el CS:S, pero te deberas instalar el motor source con lo que tampoco te ahorraras mucho espacio respecto a CS:S+HL2

salu2
weno pos lo he probao en mi casa y va q te cagas!!!
a 800x600 y con un detalle graficos de la leche y to fluido... puff increible

Darkcaptain a mi me pasa to loc ontarrio el HL2 m daba tirones en zoans con muchos enemigos o con fuego y el CS Source va perfecto [oki]

mañana lo pillo original, ave rsi loe ncuentro q centromail lo tiene agotado y en otros sitios vale 50 euros

por cierto puedes jugar sin tener el HL2 instalao. ocupa unos 900mb.

puff q juegazo mañana es mio.

por cierto Darkcaptain dime tu servidor q si puedo me paso pa jugar online

po cierto myo tengo SDRAM 133, no 400, y de coger cogeria un modulo de 256 (por unos 37) y asi tener 512. la grafico de 128 me recomendais la ati 9800 u otra. es a ve rsi hubiera una mas barata. pero no me corrre prisa pq el CS Source e s q va perfecto con mi P4 1,8Ghz 256 ram y Ati Radeon 7000. por cierto el CSS creoq pide 800 de requisitos no 1200.. por eso me ira mejor, adema sel HL2 tiene mejores graficos (bueno distintos)
En Mediamarkt sta x 30€

Salu2
McCaan escribió:En Mediamarkt sta x 30€

Salu2

ya es q hay esta tirao de precio pero m pilla un poco lejos, llamare a ver si lo tienen e = me acerco pero como mañana este en el corte ingles no podre resistirme [sonrisa] (aunk esta a 50 euros)
Pero lo has probado Online?? Por ke online pide bastante más, es decir, yo me lio a jugar con Bots y por mucho cacao ke haya me no me baja de 45 FPS, en cambio Online me puede llegar hasta 30. es ke con esa grafica y ke te vaya bien es todo un lujo.. yo akí haciendo virguerias con mi PC para ke me tire bien y luego hay gente ke con una Grafica muy antigua les rula bien xDD

Server de ANHQV (hay mucho wen rollo y bastante calidad)

217.75.230.24:27085
si si probe online en varios escenarios e iba to rapido y con unos graficos bastante buenos (en 800x600, no se q resolucion usaras tu...). me kede loco. a ve rsi loe ncuentro ta tarde pq x la mañaan me ha sio imposible. CS source [babas]
18 respuestas