Pequeña Gran Duda. Importante para mí.

Muy buenas, haber si me podeis resolver esta duda tonta que tengo. Casi que en 2 palabras me la podeis contestar XD
Es que estoy bastante desactualizado de la scene de la wii (como un año). He leido bastantes cosas pero me quedan algunas lagunas por resolver.

Bien, tengo una Wii con el chip Wiikey instalado y actualizado a 1.9g; Homebrew Channel 0.9 beta; y version de la wii 3.2E.
Hasta ahora iba todo perfecto con mis backups en dvd.
Pero claro, llega el New Super Mario Bros con esa proteccion, y como de momento solo se puede cargar por usbloaders, pues me voy a poner manos a la obra.
Segun he leido:

1º.- Voy a actualizar mi Homebrew Channel a la version 1.06, y ya de paso le instalo el DVDx y el bootmii para hacer copia de mi NAND.

2º.- Meterle la CIOS38 rev. 15

3º.- Instalar el USB LOADER GX en mi SD

4º.- Instalar el WBFSManager 3.01 en mi pc, formatear mi pendrive de 16 gb, y meterle mi backup de New Super Mario Bros o el que sea al pendrive mediante ese programa.

DUDAS:

1ª.- Como he dicho antes, tengo la version de la wii en la 3.2E. ¿es necesario o imprescindible actualizar la wii a la version 4.1E? ¿O hago todo lo anterior quedandome en la 3.2E que tengo ahora?
¿Me estoy perdiendo algo por no actualizar a la 4.1E?

2ª.- ¿Todo lo que voy a hacer es lo justo y necesario, o me falta algo mas para poder cargar los backups por usb?

Como veis son dudas tontas que en 1 segundo me las resolveis.

gracias
1) Puedes instalar todo sin problemas en 3.2, lo unico es posible que algun juego de los nuevos no te vaya como debería o tengas que instalar IOS aparte. De la actualización 4.1 lo más importante que pierdes (si es que lo usas) es el soporte SDHC y alguna que otra novedad que trae, pero vamos, tampoco es para tanto...

2) A priori lo instalado es lo mínimo que necesitas para empezar a disfrutar de los usbloaders. Igual si tienes algun guitar hero o similares que tengan instrumentos, necesitas instalar ademas el cIOS 222, pero vamos, con el cIOS 38 debería funcionar el resto sin problemas.
AzureusPT escribió:1) Puedes instalar todo sin problemas en 3.2, lo unico es posible que algun juego de los nuevos no te vaya como debería o tengas que instalar IOS aparte. De la actualización 4.1 lo más importante que pierdes (si es que lo usas) es el soporte SDHC y alguna que otra novedad que trae, pero vamos, tampoco es para tanto...

2) A priori lo instalado es lo mínimo que necesitas para empezar a disfrutar de los usbloaders. Igual si tienes algun guitar hero o similares que tengan instrumentos, necesitas instalar ademas el cIOS 222, pero vamos, con el cIOS 38 debería funcionar el resto sin problemas.

gracias por contestar. Pues al final con el My Pimp 1.31 de forma manual he actualizado a la 4.1E ;)
2 respuestas