Pequeña gran duda sobre Aladdin2.

En mis intentos de que todo rule con el Aladdin2,me ha surgido una gran duda sobre este chip.
Yo para probar que rula bien (al menos que la consola se enciende),pues la pongo en marcha sin tener puesto el disco duro y el dvd.Entonces sale primero el logo de la X y despues el mensaje de llevar al servicio técnico.Pues mi pregunta está relacionada con el logo de la X.Debería salir ya puesto lo del Executer aunque no llevará puesto la consola el dvd y el hdd? Porque a mí al menos,no me sale ni siquiera lo de microsoft (cuando le pongo lo que falta,sí).
A ver si alguien me aclara esto.

P.D:Al final pasaré de historias y lo pondré mediante los 8 cables.Directo ya veo que es un coñazo,aunque me salió bien al principio (y falló despues no sé porque...)
Por cierto,el mensaje que me sale siempre es error 7.Supongo que se referida a que falta el disco y el dvd.
Sin HDD ni DVD, no sale nada. Ni XCUTER2, ni MATRIX INSIDE ni Microsoft.

Espero que eso te sirva de ayuda (aunque la verdad, lo solucionas antes pinchandole las unidades)
En fin,la consola rula bien y el chip tambien,aunque no de forma conjunta :(
Pasaré al método de cablear todos los puntos que según dicen,es infalible.Pero eso,mañana.Ahora ya no tengo ganas de seguir.Y aparte de que no tengo tiempo.
Un saludo y ya seguiré explicando mis batallas,aunque espero que no haga falta :)
Una sugerencia:

Para la proxima vez, usa solo un hilo, ok? has llenado el foro con hilos de lo mismo...
Hola de nuevo.
Sigo con los mismos problemas que antes.Repaso las soldaduras (todo correcto) y cuando enciendo la X sale con la bios de MS pero no la del chip.Probé de cambiar el D0 de sitio (en el chip,no en la placa) y lo soldé a la plaquita de encima en vez de la que tenía que ser (he visto en otros posts que probando eso rula).Pero no,la cosa no arranca.Vuelvo a poner el punto en su sitio y enciende bien (pero sin el X2).
Descartado que la soldadura del D0 en la placa está mal,pienso que puede ser de las del chip.Así que probaré a quitarlo y ponerlo mediante cables,nada de soldadura directa.Debería ir bien,no?
Acepto sugerencias.
Por cierto,he visto en otro hilo sobre lo del punto 9 alternativo,pero no me queda claro donde está.En la parte de abajo de la placa? Hay que darle la vuelta,pues?
En fin,que a ver que pasa que ya empiezo a estar mosca... Oooh
Un saludo.

P.D: Usaré este hilo para preguntar y no abriré más sobre el mismo tema.Si ha molestado eso,pido disculpas ya que no era mi intención.
Se aceptan sugerencias...Please ;)
Te digo una cosa... a mi me sale microfost y mi chip rula y mi evox y mis emus TODO con algun evolution me a salido matrix inside .... asi que yo que tu probaria las cosas, no esperaria, ni seria tan fino. Prueba las cosas por ti mismo :P y si vas a instalar un chip pues instalalo prueba y si hay algun problema pides ayuda y no antes de montarla o de desconectarle los discos "por si las moscas" .La verdad tio "LO Ke E ES"
7 respuestas