pequeña gran duda sobre carga backup y firmw de los umd

tengo una idea rondando por la cebeza desde hace tiempo, peor yo no tneog mucha idea sobre esto, aqui la expongo

que es lo que hace la psp o los umd en la psp para verificar que tienes cierto firmware.

cuando emto un juego en mi 1.5 me dice que tengo que actulizar el software, no se podria cojer alguna archivo de algun juego que pida la 2.6 o 2.71 y meterlo en los proximos jeugos cuando pidan la 2.8 o superior ya qeu el fw 2.8 todavia nos e puede emular.

no se si me he explicado bien pero puede ser un tema a desarrolllar por los programadores y con modificar la iso no tendremos que emular proximos firmware para cargar backup

gracias por su atencion
Eso es lo primero que se empezó a hacer (reemplazar las prx en las ISOs, puesto que no puedes reemplazar nada en tu UMD).

Pero eso no funciona siempre. Imagina una librería prx que contiene n funciones y sin mas le meten otra (n+1) y esa n+1 hace raices cuadradas (por decir algo simple).

Cada vez que un programa acceda a esa prx en busca de la rutina de las raices cuadradas se va a encontrar con 2 piedras.

Pues eso mismo pasará con el firmware del GPS, camara,...
y se sabe algo de la wmulacion del 2.8, un amigo mio que sabe algo de holandes leyo en una web holandesa(un dia de estos al busco y la posteo) que el gta vice city stories pedira fw 2.71 o 2.80, seguramente sea el 2.80 por fechas y pa joder un poco sony
miavi escribió:y se sabe algo de la wmulacion del 2.8, un amigo mio que sabe algo de holandes leyo en una web holandesa(un dia de estos al busco y la posteo) que el gta vice city stories pedira fw 2.71 o 2.80, seguramente sea el 2.80 por fechas y pa joder un poco sony

No se, pero si ignoramos el asunto del devhook en general la carga de backups está pasando por un buen momento. Aun que situaciones como las que dices llegarán a darse casi seguro (como ya se han dado anteriormente) al final se sigue avanzando (aun que toque esperar 200 años y pico [qmparto])
3 respuestas