Buenos es un poco tocho, pero lo cuento y así comparto la experiencia, Hace cosa de 2 meses tenia una molestia cerca de la ingle, pero no notaba nada, es decir me palpaba pero nada era como un picor.
La cosa fue a mas y hace 1 mes, vi lo que era un " grano " enorme, supurando y mucho , Baje al medico el cual me comento con nada de tacto varias cosas y varias frases.
El tema fue bajar al medico y coméntale que me salieron 2 bultos, ( si al final salieron 2 ) , que me dolían y me imposibilitaban muchas gestiones de las tareas diarias, La enfermera se acerco y la doctora le comento " Es normal que tenga quistes, esta GORDO ", La enfermera la miro como con cara " Oye No te pases " y me pregunto ¿ Haces ejercicio ?, yo respondo que me acababa de apuntar al gimnasio y replico , Pero apuntarse esta muy bien pero con lo gordo que estas vas ?, la enfermera la replico y me fui con la enfermera la cual me " dreno " la herida con gasas y demás.
La verdad es que salí de allí un poco aluciando y no sabia ni que hacer ni como reaccionar, Al poco tiempo ( 48 horas ) después de la drenacion se me puso mucho mas gordo el grano y rojo como un tomate, con un ardor intenso , Yo por mi cuenta, me eche " mupirocina tópico " para mitigarlo un poco el ardor, Cosa que duro unos días y cuando me puse la crema de nuevo, " Plas " estallo aquello manchando la parez de casa y el monitor con una buena mancha de sangre, me puse betadine, gasas y baje al medico a primera hora.
La enfermera me atendió y me comento que lo volveríamos a drenar, bueno se hace de nuevo y perfecto durante 2 semanas, No duele apenas, se hace mas pequeño y de vez en cuando se drena solo.
El problema surge de nuevo cuando vuelve a ser doloroso y no puedo mas y bajo a la doctora y la pido Antibiótico por vía oral, Su respuesta fue que no me iba a mandar nada por que aquí los diagnósticos los da ella, no sus pacientes y me replico " Acaso tu eres medico ?, pues entonces, si tu fueras medico no estaría yo aquí ¿ no ?, Visto el panorama y ante su pasividad, de darme nada viendo que tenia toda la pierna con dolores que me molestaba incluso el roce de un pantalón la pido que me mande antibiótico por vía oral " pantomicina " o de aquí no me muevo prácticamente y que quiero hora con el cirujano de ambulatorio,
De muy mala GANA, me receta pantomicina para 6 días, pero hora con el cirujano en 12, Bueno en fin bajo al cirujano 6 días después de quedarme sin antibiótico, Sin salir de casa por que el roce me duele, y drenándomelo aun como me comento la enfermera que hiciera en casa.
Nada mas llegar al cirujano me comenta, Esto no es un grano es un quiste infectado, ¿ hace cuanto que lo tienes ? digo 1 mes y medio, pero a veces me lo dreno, y me replica ¿ Como que te lo drenas ?, Si, Respondo
La enfermera del centro me comento que lo drenara en casa, y me replica el cirujano de nuevo que eso no se drena y menos un quiste como este que hay que extirparlo , me da un papel autorizando la anestesia etc etc. para el dia 17 a las 9 de la mañana.
Ahora me toca esperar ese día, aunque bajare antes pues el dolor apenas me deja conciliar el sueño, mañana bajare a hablar con el doctor para comentarle el tema de si me puede ver antes o recetarme pantomicina mientras. Pero fijaros que despropósito de todo el conjunto en general.
No solo llevo 1 mes prácticamente " Abandonado ", si no que tengo que aguantar faltas de respeto a mi persona, entre otras perlas como la negación a pedir mi historial medico a Madrid argumentando cosas como
- Eso son 2 o 3 papeles que tardo mas en pedir a que tu me lo digas
- Son papeles confidenciales, Que no puedes leer por secreto profesional
Mañana me bajo al medico a cambiarme de Doctor solo que tengo que bajar andando con las molestias que sufro a pedir hora por 2 razones, Se niegan a darme cita en el teléfono del centro de salud, y estando en paro llamar al 012 me cuesta dinero.
Ahora puedo pedir la cita por internet gracias a mi maravillosa tarjeta medica imprimida en un " FOLIO " y sellada por el centro de salud, Pues no me dan una normal argumentando cosas como " con la crisis que hay, no damos plásticos ".
ya me desfogado un poco, gracias por el tocho