pequeña historia y os pido ayudita!!!

hola a todos! vereis, voy a ser breve para no aburriros.
tenia en mente regalarle a mi novia una noche de hotel para ella y para mi. Vi en internet un hotel que estaba bien, mire los rpecios, fui al cajero a sacar dinero, y una vez llegamos alli, el importe de pasar una noche era 10 euros mas por acercarse semana santa(supuestamente temporada alta) aqui llegó mi fallo, pagué con la tarjeta.

a mis padres les dije que me iba de fiesta por ser el cumpleaños de un colega y me quedaba a dormir en casa de un amigo. El problema viene de esta manera, muchas veces le doy a mi padre dinero para que me lo ingrese en mi cuenta, y el siempre lleva la tipica libretita esa en la que salen reflejados los pagos y los ingresos.

Ahi viene el problema, que en el concepto pone HOTEL BLABLA, y a lo que voy dandole vueltas a la cabecita es qué hacer. He meditado varias cosas:

*Lo primero, esta mañana he ido yo a ingresar 40 euros y a que me imprimieran los ultimos movimientos en la libretita, y efectivamente, ahi estaba el cargo en la cuenta con el nombre en el concepto de HOTEL BLABLA.

*He pensado que, una vez impreso ese cargo, coger y arrancar esa hoja de la libreta, pero no se si se anularia la libretita por haber arrancado la hoja, y tambien si mi padre lo ve que falta una hoja puede encender en él la duda.

*la otra opcion(la que más coherente veo) es utilizar mucho la tarjeta e imprimir los movimientos en la libretita, para que el cargo del hotel vaya quedando atrás y cuando mi padre coja la libretita para ingresarme algo o similar, ya el cargo del hotel quede en la pagina de atrás.

perdon por el tocho, pero entendedme que estoy un pelin enmarronado!! gracias d antemanooo
Enmarronado por que? No has matado a nadie.

Mira, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y es verdad.

Por que no les dijiste a tus padres desde el primer momento que te ibas una noche a un hotel con tu novia?
edu_3 escribió:hola a todos! vereis, voy a ser breve para no aburriros.
tenia en mente regalarle a mi novia una noche de hotel para ella y para mi. Vi en internet un hotel que estaba bien, mire los rpecios, fui al cajero a sacar dinero, y una vez llegamos alli, el importe de pasar una noche era 10 euros mas por acercarse semana santa(supuestamente temporada alta) aqui llegó mi fallo, pagué con la tarjeta.

a mis padres les dije que me iba de fiesta por ser el cumpleaños de un colega y me quedaba a dormir en casa de un amigo. El problema viene de esta manera, muchas veces le doy a mi padre dinero para que me lo ingrese en mi cuenta, y el siempre lleva la tipica libretita esa en la que salen reflejados los pagos y los ingresos.

Ahi viene el problema, que en el concepto pone HOTEL BLABLA, y a lo que voy dandole vueltas a la cabecita es qué hacer. He meditado varias cosas:

*Lo primero, esta mañana he ido yo a ingresar 40 euros y a que me imprimieran los ultimos movimientos en la libretita, y efectivamente, ahi estaba el cargo en la cuenta con el nombre en el concepto de HOTEL BLABLA.

*He pensado que, una vez impreso ese cargo, coger y arrancar esa hoja de la libreta, pero no se si se anularia la libretita por haber arrancado la hoja, y tambien si mi padre lo ve que falta una hoja puede encender en él la duda.

*la otra opcion(la que más coherente veo) es utilizar mucho la tarjeta e imprimir los movimientos en la libretita, para que el cargo del hotel vaya quedando atrás y cuando mi padre coja la libretita para ingresarme algo o similar, ya el cargo del hotel quede en la pagina de atrás.

perdon por el tocho, pero entendedme que estoy un pelin enmarronado!! gracias d antemanooo

y que problema ahi en contarle las verdad? Pues anda que no estaría mi padre contento de que me fuese con mi novia a un hotel ¬_¬
Mentir a los padres nunca trae nada bueno.
no pretendo mentirles, solo intentar que no lo vean, si se dan cuenta, entonces les dire la verdad intentandole darle la menor importancia, aunque conozco a mis padres y se que van a reaccionar mal, por eso intento que no lo vean.

intentar darme consejos sobre la ayuda que pido plis
Actualiza la libreta, la rompes y vas al banco a que te hagan una nueva. Te saldrá el saldo desde la última actualización y no saldrá el concepto del hotel.

Pd: A ver si nos dedicamos más a contestar lo que preguntan y a hacer menos juicios de valor.
Pacothemaster escribió:Actualiza la libreta, la rompes y vas al banco a que te hagan una nueva. Te saldrá el saldo desde la última actualización y no saldrá el concepto del hotel.

lo primero, gracias por responder lo que verdaderamente pido, veo bastante buena esa idea, pero qué excusas puedo ponerle a mi padre? por que la libretita de los huevos no se va a romper sola, y a lo mejor a mi padre le parece sospechoso y le dapor mirar o algo...por ponerme en lo peor
por ahora lo que voy a hacer esta semana es utilizar la tarjeta a lo bestia, sacando dinero y volviendo a ingresar, ya que a la puta libretita le quedan 2 carillas, que vienen a ser como unos 30 movimientos...

mas ocnsejos plis!
Puedes decir que no la encuentras y ya está. Pues no he perdido yo libretas...
Siento quizas ponerte algo mas paranoico pero si alguien quiere mirar una cuenta tenga o no libreta si se tiene acceso por web salen los movimientos en los ultimos 2 o 3 años. Yo siempre miro los movimientos de esa forma.

¿Tienes 18 años verdad? No deberias preocuparte por eso, diria yo que es el menor de tus problemas.
Desde el momento en el que ha abierto el hilo cualquiera es libre de expresar su opinion. Veo absurdo hacer todo eso para que tus padres no sepan que te has ido a un hotel con tu novia. En que año estamos, en los 70?

Prefiero decirle lo que pienso a decirle como engañar a sus padres para que no sepan la verdad. Tiene 18 años, yo creo que ya es mayorcito para saber luego lo que tiene que hacer.

Un saludo.
gracias de nuevo por responder lo que verdaderamente pido, ya que lo unico que intento ahorrarme es una xarlita de mis padres.

tras las 3 ultimas respuestas en referencia a lo que verdaderamente pido consejo, las cuales agradezco mucho,he meditado una idea: como esta mañana ya me han imprimido los ultimos movimientos en los cuales ya salia lo del hotel, lo que tengo en mente es darle estos dias dinero a mi padre para que me ingrese y cuando me pregunte por la libretita...papa, ¿y la libretita? no se donde coño está, mi padre seguro que me dirá de buscarla, pero ya me encargaré yo de que no la encuentre. le diré que pida una nueva, ya que esta no aparece y le quedaban 2 carillas, no creo que mi padre le de mas weltas y que al pedir una libretita nueva simplemente salga el saldo y el ingreso que haga en ese momento.

sobre lo que ha dicho flash78, para mirar los movimientos por internet, las claves solo las tengo yo y las tengo muy bien guardaditas, aparte de que mi padre nunca las mira x internet.

la unica duda que ronda mi cabeza es: ¿cuando a mi padre le den una libretita nueva no le sadran reflejado en la libretita nueva los 10 ultimos movimientos que estaban en la libretita "perdida" o alguna cosa de esas no?

saludos y gracias d nuevo
Pacothemaster escribió:Actualiza la libreta, la rompes y vas al banco a que te hagan una nueva. Te saldrá el saldo desde la última actualización y no saldrá el concepto del hotel.

Pd: A ver si nos dedicamos más a contestar lo que preguntan y a hacer menos juicios de valor.

Yo hago los juicios de valor que quiera porque para eso ha abierto un hilo... puedo contestar lo que quiera mientras no ofenda a nadie. Y espero que te apliques el cuento y no vea un post tuyo en el que no respondas lo que se pregunta... ;)

la unica duda que ronda mi cabeza es: ¿cuando a mi padre le den una libretita nueva no le sadran reflejado en la libretita nueva los 10 ultimos movimientos que estaban en la libretita "perdida" o alguna cosa de esas no?

No, únicamente te pondrá una nueva línea con el saldo en ese momento.
Joder, esto parece el franquismo, que te pedían el libro de familia para ir a un hotel xD

Dile a tus viejos que te vas a pasar un finde con la novia. No creo que te digan nada, y si lo dicen, pues peor para ellos.

Vamos mis viejos encantaos de que me largue de casa un finde jaja
HansCastorp escribió:Joder, esto parece el franquismo, que te pedían el libro de familia para ir a un hotel xD

Dile a tus viejos que te vas a pasar un finde con la novia. No creo que te digan nada, y si lo dicen, pues peor para ellos.

Vamos mis viejos encantaos de que me largue de casa un finde jaja

Iba a decir lo mismo.

Todos creeis que es por eso, pero también puede ser que le de verguenza, cosa que sí que puedo entender.
GaldorAnárion escribió:....

mopas69 escribió:....

Por que no dejais de ensuciar el hilo con posts por el estilo y os dignais a ignorar lo que ha dicho el otro usuario ( que para mi tiene razón pero independientemente de esto ) y respondemos todos a lo que habla el autor del hilo ?

(no espero respuesta alguna sobre esto, ya que es un comentario sin más sin ánimo de ofender a nadie, simplemente para ahorrar discusiones ( o intentarlo ) en el foro )

Sobre el tema di eso, que la has perdido y que hagan una nueva ocn un ingreso, así te ahorras el bochorno de decirles que vas a "dormir" [poraki] [poraki] [sati]

saludos
mopas69 escribió:
Yo hago los juicios de valor que quiera porque para eso ha abierto un hilo... puedo contestar lo que quiera mientras no ofenda a nadie. Y espero que te apliques el cuento y no vea un post tuyo en el que no respondas lo que se pregunta... ;)

Quizás no haya elegido el mejor lugar para poner lo que he puesto, ya que no concretaba en ninguno de los tres que habiais puesto. Pero la verdad es que de un tiempo a esta parte estoy viendo en el rincón unas sobradas del 15 (y vuelvo a repetir, no va ni por Demz, ni por Galdor ni mucho menos por ti) como fué el caso del hilo de despedida de Ilwenray. El caso es que ninguno sabemos los motivos de porqué le tiene que ocultar eso a su padre y es una decisión suya. Como bien se dice en el hilo tiene 18 años y puede hacer lo que quiera, como ocultarle a su padre que va a pasar una noche en un hotel con su novia.

Para poner un ejemplo, yo tengo 29 años, he estado independizado y ahora vivo con mis padres. Hace un mes hice lo mismo que este chico y lo tuve que ocultar y si preguntase que hacer para que no se enterase me gustaría que me contestasen a lo que pregunto y no que me dijesen si hago bien o mal, porque seguro que él ya se lo ha planteado antes de hacerlo.

Por cierto, muchas veces no respondo a lo que preguntan, así que no te costará encontrar.
gracias a FJHG y a Pacothemaster,ya que tanta gente me está tachando de mentiroso, simplemente no kiero que mis padres lo vean xq no quiero tener que pasar el mal ratillo de tener que decirles que pasé una noche con mi novia en un hotel, no quiero ni imaginarme la papeleta, la verdad es que como somos de distinta ciudad(ella vive a 20 km de mi) nos hacia mucha ilusion a los 2 levantarnos y vernos juntos, x eso lo del hotel.

simplemente quiero evitarme el ratillo ese d verwenza, ademas soy el "pequeño de la casa", aunque tenga 18 tacos y medio, y seguro que mis padres piensan que soy un niño bueno, supongo que me entendéis, por eso tengo tanto inri en ocultar lo del puto movimiento en la cuenta.

creo que finalmente haré eso, darle a mi padre algo de dinero para que me ingrese y cuando me pida la libretita decir que la he perdido, ¿veis eso como una buena idea, o pensáis que es sospechoso y peudo hacer otra cosa en su lugar?

gracias a todos, y por favor no quiero crear un hilo polémico ni crear malos rollor entre nosotros, simplemente pedir consejo para que todo salga bien.
edu_3 escribió:gracias a todos, y por favor no quiero crear un hilo polémico ni crear malos rollor entre nosotros, simplemente pedir consejo para que todo salga bien.

Ni mucho menos malos royos entre nosotros, al menos yo no [oki]

Pues no lo veo sospechoso, la verdad es que todos perdemos cosas, y de todas formas si eso dile, papa, tu tienes la cartilla ? por que yo no la encuentro, así de sencillo, le dices, la última vez me la diste ? por que la verdad, no se donde la he metido o si me la diste... bah, da igual, vamos a por otra, total, no nos cobran... xD

saludos
Yo haría eso dile que la has perdido, pero no esperes a que te lo pregunte el en plan "Ah pues he debido perderla..." porque queda muy cantoso.
Espera un par de dias o tres despues de lo del hotel y le dices como dice FJHG "oye que estaba buscando la cartilla para comprar "X" y no la encuentro la tienes tu?" yo creo que no queda tan cantoso.

Que duermas bien en el hotel! XD
gracias tio, lo más seguro es que haga eso, me aconsejas esperar unos dias o hacerlo cuanto antes para no alargarlo?? lo del hotel ha sido este finde vamos, concretamente el sabado 21.

un saludete
Pacothemaster escribió:
mopas69 escribió:

Quizás no haya elegido el mejor lugar para poner lo que he puesto, ya que no concretaba en ninguno de los tres que habiais puesto. Pero la verdad es que de un tiempo a esta parte estoy viendo en el rincón unas sobradas del 15 (y vuelvo a repetir, no va ni por Demz, ni por Galdor ni mucho menos por ti) como fué el caso del hilo de despedida de Ilwenray. El caso es que ninguno sabemos los motivos de porqué le tiene que ocultar eso a su padre y es una decisión suya. Como bien se dice en el hilo tiene 18 años y puede hacer lo que quiera, como ocultarle a su padre que va a pasar una noche en un hotel con su novia.

Para poner un ejemplo, yo tengo 29 años, he estado independizado y ahora vivo con mis padres. Hace un mes hice lo mismo que este chico y lo tuve que ocultar y si preguntase que hacer para que no se enterase me gustaría que me contestasen a lo que pregunto y no que me dijesen si hago bien o mal, porque seguro que él ya se lo ha planteado antes de hacerlo.

Por cierto, muchas veces no respondo a lo que preguntan, así que no te costará encontrar.

Yo no he contestado para meterme con él ni mucho menos, simplemente me resultaba extraño y me salió preguntar eso, sin más...

Y sí, te doy la razón en que en EOL hay últimamente muchas sobradas...

Bueno perdón por el offtopic... Yo le diría al creador del hilo que la mejor opción es la de "perder" la cartilla... que te hagan otra y asunto arreglado.

[bye]
Pacothemaster escribió:Puedes decir que no la encuentras y ya está. Pues no he perdido yo libretas...

Eos iba yo a decir, que si lo que quieres es mentir, es tán fácil comod ecirle a tu padre que has perdido la libreta o que no funcionaba y el mismo banquero te la cambió por una nueva.
Yo soy de los que opinan que decir la verdad no hará daño. No sé que edad tienes, ni la relación que tienes con tus padres, pero, aunque estos temas dan mucha vergüenza tratarlos con los padres. Tu prueba y verás como al final no era para tanto.

Un saludo y suerte.
ajam... me estoy meditando 2 opciones, os cuento:

1- papá, ingresame 20 euros. Vale hijo,(a los 15 minutos), Edu, donde está la cartilla?? no tengo ni idea papá(y ya todo el rollo de hacer una cartilla nueva).

2- papá voy al banco a ingresar dinero, ¿qué hago, voy a la ventanilla digo que es para ingresar, le doy el dinero y la cartilla y ya me dan la cartilla actualizada no? si hijo. (vuelvo a casa dspues del ingreso) papá, que me han dado una cartilla nueva porque al imprimir la otra se quedo atascada y se manchó con un porrón de tinta.

¿cual de las 2 opciones veis mejor? ¿la 2º huele un poko a chamuskina no? jaj
edu_3 escribió:¿cual de las 2 opciones veis mejor? ¿la 2º huele un poko a chamuskina no? jaj

En el bancaja que voy yo es lo más común XD
(no por la tinta, pero muchísimas veces me ha pasado que la he metido y me ha dicho que tenía que hacer otra cartilla)
juas juas!! lo que pasa es que yo por las mañanas estoy en la facultad! y no se si los sabados por la mañana está abierto Caja Duero, alguien lo sabe? soy de jerez por si ayuda de algo :D
Muy wenas [oki] puede que no te sirva en esta ocasión pero te recomiendo que lo apuntes para el futuro, yo también le doy el dinero a mi madre y ella me lo ingresa en mi cartilla, eso lo hago desde que entré en 1º de bachillerato con 16 años, que me dieron una beca buenísima, y ahora despues de año y medio, se la he pedido porque ya hacia muchos movimientos, ella está de acuerdo ya que así le ahorro la molestia y bueno, con 17 años, me la ha cedido, nunca he hecho nada en mi vida que haya sido preocupante así que tienen confianza en mí, pero tu con 18 y dices que eres el niño bueno, quizá deberías intentarlo, así serias 100% responsable de tu cuenta y manejarias esas cosas.

Pero vamos, si yo estuviera en tu situación, le diría la verdad a mis padres, así se van dando cuenta de que tengo ya una edad (y una novia xddd)... te comprendo ya que yo tmb soy el menor de 3 hermanos.

Saludos!
edu_3 escribió:juas juas!! lo que pasa es que yo por las mañanas estoy en la facultad! y no se si los sabados por la mañana está abierto Caja Duero, alguien lo sabe? soy de jerez por si ayuda de algo :D

Las cajas no abren sábados por la mañana, en ese caso debes ir jueves por la tarde pero creo que ya tienen horario de verano asi que nada de nada...

Si no puedes ir a la oficina solo te vale la opción (1) [ginyo]
a ver, la cartilla la manejamos tanto mi padre como yo!! lo que pasa es que casi siempre la tiene él porque yo entre semana voy a la uni y la unica forma de ingresarme pasta es x las mañanas y x eso siempre la tiene él. Yo tengo mi tarjeta de crédito ligada a esa cuenta bancaria, en ese tema no entra nada de que mi padre no me deje coger la libretita ni nada d eso xD

creo que lo mejor es decantarse por la 1º opcion...no se...jum!!!

mas ideas plisss!!!
Pasale un Iman a la cartilla,vas al banco la metes en el cajero,y te pondra que la banda magnetica no se puede leer,entras a la sucursal,se lo dices al cajero,te hara una nueva con el saldo que tienes,y la vieja te la agujerará y te la dara,ya esta solucionado.

Salud.
edu_3 escribió:2- papá voy al banco a ingresar dinero, ¿qué hago, voy a la ventanilla digo que es para ingresar, le doy el dinero y la cartilla y ya me dan la cartilla actualizada no? si hijo. (vuelvo a casa dspues del ingreso) papá, que me han dado una cartilla nueva porque al imprimir la otra se quedo atascada y se manchó con un porrón de tinta.

Esta es buena

dirtymagic escribió:Pasale un Iman a la cartilla,vas al banco la metes en el cajero,y te pondra que la banda magnetica no se puede leer,entras a la sucursal,se lo dices al cajero,te hara una nueva con el saldo que tienes,y la vieja te la agujerará y te la dara,ya esta solucionado.

Salud.

Esta también es buena, aun que claro, una vez actualizada vaya a ser que no actualices y le de por imprimir todo el resumen en la nueva, entonces estaríamos en las mismas o peores, ya que romper dos cartillas seguidas lo mismo se huele el mojón.

saludos
A ver, puesto a mentir te aconsejo que cojas la libreta, digas que vas a clase, te acerques al banco a hacer un ingreso y al cajero le cuentas que has perdido la libreta. Te hace una nueva, con el saldo actualizado y sin los movimientos anteriores.

Cuando te preguntes en casa ycon cara de niño bueno, dices que no tenías clase y que te acercaste al banco para hacer tu el ingreso ya que te lo hace siempre tu padre y que ya te tocaba hacerlo a ti para no abusar de el (o una cosa por el estilo).

Salu2
gracias a todos por los consejos, le voy a decir a mi padre que me ingrese mañana o pasado un dinero que le voy a dar, cuando busque la cartilla o pregunte por ella le dire q no tengo ni idea donde está. cuando pasen un par d horas(xq se q la buscara porq le da coraje no encontrar cosas xq es muy organizado) con cara d sueco le preguntare si ha aparecido, y le dire q pase d ella q haga una nueva q a la otra le quedaban un par d carillas nada mas.

es un plan perfecto, lo unico x lo q tengo miedo es x q en la nueva cartilla se reflejen los 5 ultimos movimientos o alguna puta paranolla de esas....¿como lo veis vosotros?
Buenas, y como no la actualizas en un cajero para que marque los ultimos movimientos y luego la escondes. De esa manera cuando haga la nueva no marcara como que tiene movimientos pendientes y te saldra solo el saldo actual.
edu_3 escribió:gracias a todos por los consejos, le voy a decir a mi padre que me ingrese mañana o pasado un dinero que le voy a dar, cuando busque la cartilla o pregunte por ella le dire q no tengo ni idea donde está. cuando pasen un par d horas(xq se q la buscara porq le da coraje no encontrar cosas xq es muy organizado) con cara d sueco le preguntare si ha aparecido, y le dire q pase d ella q haga una nueva q a la otra le quedaban un par d carillas nada mas.

Si no la actualizas antes, te saldrá seguro.

Yo creo que el tema de que la libreta no aparece puede ser peor, no vaya a ser que tu padre le de la paranoia de que la ha perdido y vaya al banco pensando que te han desplumado. Yo creo que la idea que te he propuesto antes es más rápida, tus padres no intervienen y tienes que mentir bastante menos (eso teniendo en cuenta que se den cuenta de que la libreta es nueva).

Salu2
Vamos a ver si tan "firmes" son tus padres y tan "aniñado" eres tu,lo mas probable es que si le dices a tu padre que has perdido la libreta,se vaya directo al banco no vaya a ser que le hayan robado al descuidado de Su hijo.Y,claro,precisamente buscara en los ultimos movimientos y te pillara lo del hotel y deducira lo de la mentira.

No te recomiendo para nada decir que has perdido la libreta,por lo que cuentas tu padre fijo que lo primero que piensa es "y si se la han robado algun amigo que sepa su clave etc etc"

Las mentiras nunca llevan a buen puerto,tienes 18 tacos y pelos en los huevos...no digo mas que luego la gente salta a la yugular pero....vaya tela nene
O si no siempre puedes meterla a la lavadora y decir que se te ha olvidado en el bolsillo de un pantalon...
edu_3 escribió:*Lo primero, esta mañana he ido yo a ingresar 40 euros y a que me imprimieran los ultimos movimientos en la libretita, y efectivamente, ahi estaba el cargo en la cuenta con el nombre en el concepto de HOTEL BLABLA.

edu_3 escribió:*la otra opcion(la que más coherente veo) es utilizar mucho la tarjeta e imprimir los movimientos en la libretita, para que el cargo del hotel vaya quedando atrás y cuando mi padre coja la libretita para ingresarme algo o similar, ya el cargo del hotel quede en la pagina de atrás.

Coño, pues haberlos ingresado de 5 en 5... estos jovenes XD

¿Que edad tienes?.

EDIT: ¿18?...

...si tienes edad de votar, tienes edad de irte a un hotel con la novia. Y por supuesto, tienes edad de tener novia, a la cual tus padres tengan que considerer novial formal solo porque a ti te salga de los cojones presentarsela como tal.

Te diría que no te preocupases, pero me da que tus padres te tienen un poco cogido por los huevors... a los 18 el mundo ya era mio desde hacía tiempo ya.
yo le digo a mi padre q me voy a un hotel con la novia... y si puede, me lo paga el seguro XD
Patxo escribió:Las mentiras nunca llevan a buen puerto,tienes 18 tacos y pelos en los huevos...no digo mas que luego la gente salta a la yugular pero....vaya tela nene

Ralph escribió:...si tienes edad de votar, tienes edad de irte a un hotel con la novia. Y por supuesto, tienes edad de tener novia, a la cual tus padres tengan que considerer novial formal solo porque a ti te salga de los cojones presentarsela como tal.

[tadoramo]

Vamos, díselo a tus viejos, que ya tienes edad.
Dile a tus padres que la noche de hotel era un regalo para un colega y su novia en su anivresario, o cumpleaños. Tienes que mentir, pero te quitas de líos e interrogatorios sobre "¿Dónde está la catilla?"
joder que insistentes sois.....

Vamos a ver, el objetivo es NO decírselo a los padres ya que NO ES POR QUE NO LE DEJEN, SI NO POR EL BOCHORNO DE HABLAR CON ELLOS DEL TEMA.

Yo se como se siente, por que a mi mi madre cada vez que ve o "descubre" algo, empieza con las coñas, a reirse en plan risitas de niña pequeña, con coñitas y tal... y no molesta de enfadarte si no de tocar los huevos, a mi al menos no me gusta.... pero claro, eres su niño y no te lo hace con maldad....

volviendo al tema :

Las mejores para mi son la de la lavadora y la del imán, la verdad es que la de la lavadora te puede venir como anillo al deo, ya que imprimes los movimientos antes de hacerlo y después de un lavado, se queda limpia, se quedan hasta sin letras xD

ya contarás como ha ido, saludos
GaldorAnárion escribió:Enmarronado por que? No has matado a nadie.

Mira, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y es verdad.

Por que no les dijiste a tus padres desde el primer momento que te ibas una noche a un hotel con tu novia?
42 respuestas