hola a todos! vereis, voy a ser breve para no aburriros.
tenia en mente regalarle a mi novia una noche de hotel para ella y para mi. Vi en internet un hotel que estaba bien, mire los rpecios, fui al cajero a sacar dinero, y una vez llegamos alli, el importe de pasar una noche era 10 euros mas por acercarse semana santa(supuestamente temporada alta) aqui llegó mi fallo, pagué con la tarjeta.
a mis padres les dije que me iba de fiesta por ser el cumpleaños de un colega y me quedaba a dormir en casa de un amigo. El problema viene de esta manera, muchas veces le doy a mi padre dinero para que me lo ingrese en mi cuenta, y el siempre lleva la tipica libretita esa en la que salen reflejados los pagos y los ingresos.
Ahi viene el problema, que en el concepto pone HOTEL BLABLA, y a lo que voy dandole vueltas a la cabecita es qué hacer. He meditado varias cosas:
*Lo primero, esta mañana he ido yo a ingresar 40 euros y a que me imprimieran los ultimos movimientos en la libretita, y efectivamente, ahi estaba el cargo en la cuenta con el nombre en el concepto de HOTEL BLABLA.
*He pensado que, una vez impreso ese cargo, coger y arrancar esa hoja de la libreta, pero no se si se anularia la libretita por haber arrancado la hoja, y tambien si mi padre lo ve que falta una hoja puede encender en él la duda.
*la otra opcion(la que más coherente veo) es utilizar mucho la tarjeta e imprimir los movimientos en la libretita, para que el cargo del hotel vaya quedando atrás y cuando mi padre coja la libretita para ingresarme algo o similar, ya el cargo del hotel quede en la pagina de atrás.
perdon por el tocho, pero entendedme que estoy un pelin enmarronado!! gracias d antemanooo