Pequeña holgura cable HDMI

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muy buenas gente, os voy a hacer una preguntilla aunque sea algo tonta. Hoy se puso mi madre a limpiar la mesa de la television, y me dijo que levanto la Ps3 solo por alante porque no podia con ella y limpiar el polvo a la vez, por lo que los cables de atras se tuvieron que doblar un poco al tocar con la superficie de la mesa.
Pues bien, me he puesto a mirar, y el conector de cable HDMI del extremo de la play parece que tiene un poco de holgura, se mueve un poquitin para arriba y para abajo (moviendo el conector del cable digo), esto os sucede a vosotros (es que no se si antes pasaba) o ha podido ser por la astucia de mi vieja?
Saludosssss y perdon por la preguntilla tonta.
Es posible que sea por el cable. Dependiendo del cable puede tener mayor o menor holgura.

Yo te aconsejo que no lo toques y no le des mucha importancia ;)
mientras funcione... no te rayes [risita]
wenas.

eso no es holgura (si es lo q yo creo q dices).

no esq se mueva el cable,el cable no se mueve,lo q se mueve es el poko cable digamos la carcasa del plastico q keda fuera.

si lo pruebas por ejemplo con el cable de carga de la psp por ejemplo sucede lo mismo,o con algun cable del pc por ejemplo.

esq no se si me entiendes,pero no es nada de horgura,esta todo bien.

x cierto,piensa q lo de q se mueva arriba y abajo es algo normal,puesto q para sacar un cable conectado a algo,lo mas normal es darle para arriba y para abajo.

al menos asi desenchufo yo los cables,ya q tirar directamente me parece muy bestia y no suele slair a la primera.

saludos ;)
Sipo, creo que es lo que tu dices, me refiero al conector (al trozo de plastico duro), que enchufado en la play, se mueve un poco para arriba y para abajo, pero por ejemplo el conector del lado de la TV no lo hace por eso me preocupaba.
Osea que es normal que presente una cierta "holgura"?es que como no sabia como estaba antes, pense que estaba forzada la ranura hdmi de la play o algo.
¿Es grave doctor?

Imagen

Imagen

La verdad es que ahora me parece que tiene más banding que antes...o quizás son paranoias mías.
Si te funciona tampoco te rayes mucho, otra cosa seria ke se fuese la conexion, pero si no es asi creo ke no tienes ke preocuparte!
un saludo
Gracias, buenas noches
pero como lo has doblado asi?xDDD
Pues por sacarlo y meterlo 10.000 veces.

Que yo sepa el cable no es malo...lo compré en el corte inglés en marzo del año pasado por unos 32-34 euros.
Hombre la verdad que el conector un poco doblado si que está, pero vaya tampoco hace falta que te compres un cable nuevo.

Una vez que el cable está conectado no te tiras el día entero mirándolo... si ves que te da problemas en la calidad de imagen, interferencias, etc... pues lo cambias. Mientras puedas aguantar y funcione bien no pasa nada ;)
10 respuestas