Pequeña holgura en la bisagra de la DS lite

Hola a todos.

He notado en mi lite japonesa que hay una pequeña holgura en la visagra, de manera que por ejemplo cuando la lite esta cerrada si agarro la parte superior puedo moverla un poco hacia arriba y abajo y derecha izquierda (esto algo menos).

He comprobado en una lite europea y esto no ocurre.

Es normal?

Significa que se esta jodiendo o que se va a joder?

Muchas gracias

Edito

Me he dado cuenta que esto no va en scene, asi que pido disculpas y a ver si algun moderador puede mover el post.

chau
Puesss yo tengo una europea y efectivamente no tiene holgura, pero dudo que sea una cuestión de las versiones japos... Tiene pinta de que se te ha llevado alguna hostia en el transporte inicial. Más concretamente te aconsejo que la lleves a algún SAT porque eso entra en la garantía. Además es algo bastante sensible, porque por ahí pasan cables de datos y se te podría desconectar la pantalla de arriba. Te lo digo porque yo tuve que enviar mi portátil al servicio técnico de Barcelona y me quedé un mes sin él por eso mismo, y me hizo una gracia cojonuda... Tendrías que haberla devuelto diciendo que estaba defectuosa el día que la recibiste [agggtt]. Así pues, respondiendo a tu pregunta, se va a joder. Espero que no te sablen demasiado por arreglarla. Un saludo
A mi lite Japonesa no le pasa eso, debe ser la tuya, como bien dijo Alzberto, se habría llevado algún golpe en el trayecto.

A mi tocha (europea) sí que le pasa eso, llevo bastante tiempo con ella y nunca ha influido eso en el funcionamiento de ésta.
Pues muchas gracias, mirare a ver lo que puedo hacer para solucionarlo.

El SAT de nintendo europa me la pillaria gratis?

Se que tengo garantia pero al haberla comprado por inet, pues no tengo ni idea de como va el asunto.
Yo a la lite no se porque no tengo, pero a mi tocha ahora se le mueve la pantalla de arriba, no se si será que mis hermanos la han dado un golpe o algo... pero no se que hacer, porque a veces molesta al jugar.

Todavia tengo la garantia (creo, no se, la tengo desde diciembre) pero si van a tardar mucho... no se
aldeiv escribió:Yo a la lite no se porque no tengo, pero a mi tocha ahora se le mueve la pantalla de arriba, no se si será que mis hermanos la han dado un golpe o algo... pero no se que hacer, porque a veces molesta al jugar.

Todavia tengo la garantia (creo, no se, la tengo desde diciembre) pero si van a tardar mucho... no se

En las NDS tochas pasaba en casi todas.
Sinceramente, no creo que se te vaya a joder como dicen mas arriba, supongo que sera del uso que poco a poco se va dando de si, ya veremos dentro de unos meses como estan algunas consolas europeas, ese problema es muy comun en los moviles de concha y no conozco a nadie que se le haya estropeado por eso, simplemente es lo que ves, que esta un poco "suelto".
He comparado con otras lites de unos colegas y es totalmente normal, supongo que con el tiempo en algunas aparece.

Muchas gracias
8 respuestas