pequeña idea para el "New BTCNF Edit"

El programa Cintro no funciona con el "New BTCNF Edit" se cuelga :-(, ¿estaría bien hacerlo compatible? asi solo seria crear nuestro video pmf y ponerlo en la raiz,
es decir, modificar el pmfplayer.prx para cargue el video.pmf de la MS

PD-no es una petición, solo es una idea.

Edito- el New BTCNF Edit es un programa que permite modificar unos archivos de la flash0 para cargar los plugins desde la misma,
ejemplo: $%/seplugins/plugin.prx VGUPA,
ahora el plugin.prx se carga automaticamente desde
flash0:/seplugins/plugin.prx en el vsh, game, update, pop y
aplicaciones.

ya existe un tutorial
Eso es lo que yo quiero, alguna forma de ver, ya sea mediante homebrew compatible o por plugins, los videos pmf.
Si el Irshell lo hace en mi slim 3.80 m33-5, pq no se puede crear un eboot o un plugin para hacer eso?
He stado mirando, no se como sera eso de portar homebrew pero todo el source code del pmf player 10 viene incluido en la descarga, me parece.
PD: Tmb he estado trasteando con los eboots y todo lo que tiene que ver en el irshell con los pmf, y lo máximo que he conseguido es correr la aplicación y que me diera un error SceIoOpen no se que.
sasumaru escribió:Eso es lo que yo quiero, alguna forma de ver, ya sea mediante homebrew compatible o por plugins, los videos pmf.
Si el Irshell lo hace en mi slim 3.80 m33-5, pq no se puede crear un eboot o un plugin para hacer eso?
He stado mirando, no se como sera eso de portar homebrew pero todo el source code del pmf player 10 viene incluido en la descarga, me parece.
PD: Tmb he estado trasteando con los eboots y todo lo que tiene que ver en el irshell con los pmf, y lo máximo que he conseguido es correr la aplicación y que me diera un error SceIoOpen no se que.
yo
la verdad creo que lo mas complicado de portar es hacerse con el ultimo software o ultimas tools para hacerlo , parece dificil, mira lo cabezon que me pongo por no leer algo que me explique porque unos pocos hacen su programa/homebrew con el dvemgr.prx(el de la pantalla completa) debe de ser dificil, o deben de poseer lo mas actual en cuanto a sdk, tool chains etc...
2 respuestas