PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos;
Navegando por aqui se me ocurrió una idea, puede que no tenga el mas minimo sentido, pero, bueno, voy a explicarlo;
- Habia pensado que, si de alguna forma, se pudiera modificar la Memory Card para tener mas MB, tal vez se podria introducir el AR o algun programa de esos, y que la GC los leyera directamente de la Memory Card, entonces ya con el AR, o cualquier programa similar que pudieramos grabar en la Memory podriamos ejecutar el COBRA o el GCOS, nose si me entendeis...
EN POCAS PALABRAS: De alguna forma ampliar la capacidad de la Memory Card y asi introducir el AR, o el MDP, directamente en el mismo formato que el orginal Mini DVD, asi de esta forma ejecutariamos el AR y desde el AR ya el COBRA BIOS, GCOS...
P.D: Seguramente me haya hecho yo muchas ilusiones y muchas "paranoias" y todo esto no se pueda hacer per bueno... Simplemente es una teoria haber si puedo aportar algo y pronto podamos cargar backups sin necesidad de Mod-Chip's ni nada...
P.D: Ah! Otra cosa que os queria preguntar; ¿Como se descomprimen archivos .rar? ¿o que se hace con ellos?