Pequeña Idea (PUEDE QUE SIN SENTIDO)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos;
Navegando por aqui se me ocurrió una idea, puede que no tenga el mas minimo sentido, pero, bueno, voy a explicarlo;

- Habia pensado que, si de alguna forma, se pudiera modificar la Memory Card para tener mas MB, tal vez se podria introducir el AR o algun programa de esos, y que la GC los leyera directamente de la Memory Card, entonces ya con el AR, o cualquier programa similar que pudieramos grabar en la Memory podriamos ejecutar el COBRA o el GCOS, nose si me entendeis...

EN POCAS PALABRAS: De alguna forma ampliar la capacidad de la Memory Card y asi introducir el AR, o el MDP, directamente en el mismo formato que el orginal Mini DVD, asi de esta forma ejecutariamos el AR y desde el AR ya el COBRA BIOS, GCOS...

P.D: Seguramente me haya hecho yo muchas ilusiones y muchas "paranoias" y todo esto no se pueda hacer per bueno... Simplemente es una teoria haber si puedo aportar algo y pronto podamos cargar backups sin necesidad de Mod-Chip's ni nada...

P.D: Ah! Otra cosa que os queria preguntar; ¿Como se descomprimen archivos .rar? ¿o que se hace con ellos?
PiratePila escribió:P.D: Ah! Otra cosa que os queria preguntar; ¿Como se descomprimen archivos .rar? ¿o que se hace con ellos?

con el Winrar ;D
PiratePila escribió:Hola a todos;
Navegando por aqui se me ocurrió una idea, puede que no tenga el mas minimo sentido, pero, bueno, voy a explicarlo;

- Habia pensado que, si de alguna forma, se pudiera modificar la Memory Card para tener mas MB, tal vez se podria introducir el AR o algun programa de esos, y que la GC los leyera directamente de la Memory Card, entonces ya con el AR, o cualquier programa similar que pudieramos grabar en la Memory podriamos ejecutar el COBRA o el GCOS, nose si me entendeis...

EN POCAS PALABRAS: De alguna forma ampliar la capacidad de la Memory Card y asi introducir el AR, o el MDP, directamente en el mismo formato que el orginal Mini DVD, asi de esta forma ejecutariamos el AR y desde el AR ya el COBRA BIOS, GCOS...

P.D: Seguramente me haya hecho yo muchas ilusiones y muchas "paranoias" y todo esto no se pueda hacer per bueno... Simplemente es una teoria haber si puedo aportar algo y pronto podamos cargar backups sin necesidad de Mod-Chip's ni nada...

P.D: Ah! Otra cosa que os queria preguntar; ¿Como se descomprimen archivos .rar? ¿o que se hace con ellos?

Y como piensas ejecutar cosas desde la memori sin nada que lo carge?¿
Y ampliar la memoria de la memoricard? que, ensantxandolo con alicates?¿ :?
Esto es como aquel que decia que abia conectado el disco duro
PiratePila escribió:Hola a todos;

Ummm, pero para que quieres ejecutar el AR desde el AR??????
para ejecutar aplicaciones hace falta el AR en DISCO, por lo tanto meter el AR en una memory lo veo un poco tonteria. ¿no?
jajajajajajaja... la idea es un poco........ [ok].... es ilogica.... pero lo del .rar jajajajaja aun peor...

PD: wuena idea..
4 respuestas