Pequeña información sobre Go Sports Ski

Bueno a aquellos que os guste este deporte y no querais sufrir con la espera de que salga en nuestra Store, yo lo he comprado esta mañana al precio de 2.99$ que al cambio me ha salido por 1.45€, una ganga para un juego de ski decente con modo online para 4 jugadores y control exclusivo por Sixaxis. Se puede jugar con la cuenta europea. La tarjeta con la que lo he comprado es la misma que con la que copmpro en la store EUR. No da ningun tipo de problemas.

Si quereis que os aclare mas cosas, a preguntar, es que solo lo he probado 15 minutos. Ya ire ampliando informacion.
weno esperaremos a ver q nos comentes q tal esta el jueguillo ^^ aunq tampoco prometia mucho lo q vi en videos puede llegar a ser divertido. A mi me gustaria q sacaran el Cool Boarders de una vez en la Store Eur...

Saludos!!
Yo voy a empezar a comprar mas cosas en la USA, sale mucho mas barato. Yo tambien estoy Castlevania SOTN y nada. Esoy un poco harto de que no pongan las mismas cosas en la nuestra.

PD. Vamos a ver por 1,45€ no le podemos pedir mucho, ya os contaré.
En IGN le han dado un 2.1 sobre 10. Creo que se han pasado un poco. Un 2 se lo tendrían que dar a un juego lleno de bugs y tal, pero bueno, a lo que iba.

Te lo has bajado con la cuenta americana y juegas con la europea? [beer] Seguro?

Si es asi me voy a bajar mas de un juego del store usa. Me he cansado de esperar [toctoc]
Yo doy fe de bajarlo con cuenta americana y jugar con la euro.
Hartones de puzzle fighter que me estoy pegando:P
Yo tb me lo voy a bajar , y más por ese precio.
Y el symphony tb, que ya no me apetece esperarlo más en el euroXD
Yo acabo de bajarlo y lo e probado 20 minutos y el juego es una putisima mierda.

Control ortopedico a mas no poder,se hace muy dificil de manejar y aveces no responde al mandarle girar,si te quedas parado en un monticulo,para volver a acelerar sufres la gota gorda...Una puta mierda vamos.

PD: El sotc sabeis si esta en español?
Seguro, se puede jugar con la cuenta europea.

Por partes, el SOTN creo que nunca ha estado en español, pero no lo se seguro.

Tio pues mira que yo doy pena con el Sixaxis, esta mañana lo he probado y me he currado un buena bajada a la primera, me ha parecido bastante bueno el control para la mania que le tengo al sensor de movimiento.
Jodo Lando,tb esquias?este año nos podiamos echar unas bajadillas por la pinilla,no?si es q nieva,claro...

Sobre el juego,supongo q solo trae palillos,no?nada de tablas me imagino.Q tal los graficos?hay opcion de chat?Cuantas pantallas?

Quiza me lo pille a medias con un colega,q 1,45 es 1,45 y luego no me llega pal COD4

Un saludo fiera!
Pero yo lo decia porque igual el SOTC acaba viniendo aqui doblado...

Estas seguro de que solo estara en ingles?
mañana te lo digo, recuerdamelo, esta noche lo mas seguro que me pille el SOTN.

Si Loco solo trae SKIES, nada de palillos. Ya veras cuando te quite las pegatinas este invierno.
JEJEJE,si nieva,si nieva...
En Fin es divertido este juego o no? pensaba comprarmelo pero en todo internet dice ser malo... que piensan..

saludos
11 respuestas