pequeña interferencia por componentes con cable oficial

hola tengo una wii por coimponentes y pasada por un conmutador para poder conectar mas consolas, el caso es que el cable es el original de nintendo, y se me ve bien salvo por una pequeña interferencia que se me crea mas o menos a mitad de pantalla, en el juego apenas se nota pero en los menus si se ve el parpadeo, el caso esque en la xbox 360 no me pasa y la diferncia de calidad del cabla de wiii(a pesar de que sea oficial) al de la 360 que el cable es super gordo y apantallado,la verdad esque si me va mal el cable oficial, el unico qe encuentro es el cable dragon y solo he oido quejas sobre el, hay alguna solucion, o se debe a que estoy haciedno algo mal?¿
he pensado que pueda ser por el conmutador, pero si la xbox se ve bien....
decir que el cable que va del tv de plasma al conmutador no está apantallado pero es gordito y con conectores dorados, saludos
Prueba sin el conmutador, verás como desaparece la interferencia.
ya lo probe sin el conmutador y sigue la itnerferencia, he leido por ahi que puede ser debido a la fuente de alimentacion de un pc o a un router con wifi, y como tengo ambas cosas cerca de la wii, voy a probar a ver.
pero amos ayer conecte la wii con el cable directo a la tele y se vei con las interferencias, es indignante, si fabricasen cables apantallados y demas ,fijo que no habi interferencia ninguna!!, porque el mio de la 360 es supergordo y apantallado y se ve increible!!!!
Si tienes un ladrón en el enchufe con varios aparatos conectados, ve quitándolos hasta que desaparezca la interferencia. Si persiste, prueba con otro cable, no sea que la consola esté fallando.
la consola no tiene ni 6 meses y el fallo esta desde el principio, y solo cuando va por componentes, ya que en otras zonas de la casa , la ha conectado mi hermana por rgb y no se aprecia ningun fallo grafico, asi que no tiene pinta de ser la consola,despues probare lo que me has comentado, ire desenchufando uno a uno a ver, la verdad esque tengo el conmutadoren una mesa que debajo tiene una regleta de 8 tomas,jejej y todas en uso xd, asi que...
ya te contare y muchas gracias por contestar!!!!!

Definitivamente es incompatibilidad con mi telvisor es un loewe de 37 pulgadas, he probado a desenchufarlo todo y nada, las interferencias siguen ahi, la unica opcion s ponerla a 480i, entonces desaparecen, pero se ve bastante peor, pero weno,
por cierto incluso cogi la wii y la aleje del televisor la mas que pude y seguian, si se te ocurre otra cosa que probar, no dudes en comentarmelo, saludos y muchas gracias
Lo único que te queda por hacer para descartar un fallo de la consola es probar con otra Wii.
Definitivamente es mi tele tio!!!, cogi la wii y wel cable por componentes y la conecte en casa de mi tia que es una panasonic de 40 pugadas, y he de decirte que se veia de putisima madre asi que la interferencia la genera mi televisor, voy a ver si puedo actualizarle el fimrware a televisor a ver si se arregla, menuda mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
6 respuestas