Pequeña mancha amarilla en la pantalla del móvil

Hola a todos.

Tengo un mi3 con menos de 8 meses y hace un par de semanas actualizando a la versión semanal de miui 6 me apareció una pequeña mancha amarilla con la forma de un semicirculo en el lateral izquierdo del teléfono.

Estuve investigando y por cierto esto pasa a muchos tipos de teléfonos distintos (iphones,s3...etc) y que no es algo concreto de esta marca o este terminal.

Por lo visto puede ser pegamento que se haya filtrado a la pantalla como consecuencia de un sobrecalentamiento del teléfono (aunque en ocasiones se ha calentado mucho más utilizandolo como gps en el coche y no ha ocurrido nada , vaya...) y ya no se si es pegamento o algo quemado...

Me dispuse a tirar de garantía china de alegrecompra y me dijeron que vale, que lo mandara y que me dirían si es fallo humano o no y si no lo era lo arreglarían ellos (habría que verlo) pero luego caí en que mi teléfono tiene la batería incorporada y no podría salir nunca de aquí e incurriría en gastos y en pérdida de tiempo.

Acudo a vosotros.

¿Qué puede ser la mancha? ¿Cuanto me costaría repararlo en una tienda normal? ¿Tenéis alguna idea?

También añadir que cuanto más caliente está el móvil más visible es la mancha y que en los últimos días se está formando una idéntica de forma contigua a la que ya había (también con forma de semicirculo)

Gracias.
0 respuestas