Pequeña molestia funcional

Me he fijado que en los posts que abre el bot de eol, te deja ir del 7º al 8º pero no al reves. Solo lo hago notar, [noop]
Al revés debes irte al segundo mensaje del hilo #8, que es también del staff bot.
CyBeR PeReZ escribió:Al revés debes irte al segundo mensaje del hilo #8, que es también del staff bot.

creo que ladys lo pidió una vez, pero se podía implementar en los hilos nuevos (ya sé que en los que ya se han hecho sería de locos) un post a todos los anteriores...

No sé si me he explicado bien. Es que para llegar al hilo NBA 1 por ejemplo, es un coñazo ir del 7 al 6, del 6 al 5, del 5 al 4... ya sé que se puede hacer con la búsqueda

salu2
[]_MoU_[] escribió:
creo que ladys lo pidió una vez, pero se podía implementar en los hilos nuevos (ya sé que en los que ya se han hecho sería de locos) un post a todos los anteriores...

No sé si me he explicado bien. Es que para llegar al hilo NBA 1 por ejemplo, es un coñazo ir del 7 al 6, del 6 al 5, del 5 al 4... ya sé que se puede hacer con la búsqueda

salu2

Me parece una idea coxonuten. Esa y la de ver posts anteriores al citar. Ojala lo implementen..
F. Greyback escribió:Me parece una idea coxonuten. Esa y la de ver posts anteriores al citar. Ojala lo implementen..
Al editar, quieres decir, no? XD

Que mira siempre andamos con ese lío, jejeje.
Eso, y ya de paso que permitan cita múltiple...
Joe vaya paranoia, pues mirar miré bien, estaria muyy fumau. [looco]
Por cierto, gran idea Mou, y gran firma Greyback! [burla2]
6 respuestas