Pequeña neblina en pantalla de MASS EFFECT

Buenas, me compré hace poco el MASS EFFECT para mi XBOX 360 Élite, el caso es que lo tengo conectado por HDMI y configurado a una resolución de 1280x1024 o 768 o como sea. Bien, cuando juego noto en la imagen como una neblina de estas y no se ve los gráficos perfectamente. Me ha pasado con la consola de un amigo cuando me iba a enseñar el juego en la misma tele y no sé si le pasa a ustedes o es mi televisión.

¿Alguien me dice como solucionar esto? Tengo la configuración de la televisión a expandida para la XBOX, no puse ni 720p ni nada de eso, solo 1280x768 o como sea >.<

Un saludo.
es porque el juego tiene un "efecto granulado" el cual lo puedes quitar en las opciones del juego.

Saludos
¿Has probado a quitarle el filtro cinematográfico desde las opciones del juego? Igual la neblina te viene de ahí. Si no es eso, no se me ocurre qué otra cosa puede ser.

¡Un saludo!
Efectivamente, se debe al efecto granulado que lleva incorporado el juego. No te preocupues, simplemente lo desactivas si no te mola y se acabó.
Bueno, muchas gracias. Mal haber creado este hilo (lo siento a los moderadores xD)

La verdad que el juego está perfecto, lo empecé hoy en serio y muy bien currado. Era el tema de las opciones de efecto cinematográfico, no me gustaba de esa forma y lo quité xD

Un saludo.
5 respuestas