Lo primero saludos a todos. He leido muchisimo sobre el tema de la ds antes de hacerme con la consola, me interesa mucho toda su scene, pero antes de seguir probando emuladores y otras pijadas me gustaria q alguien me aclarara lo siguiete:
Me encuentro con el dilema de "flashme si" o "flashme no". Tengo una ds lite blanca con el m3lite y el passcard3.
Las razones q tendria para no flashear son q como tengo el passcard3 ni tendria problemas con su tamaño ni con el consumo de bateria. Y aparte he leido si quisiera quitar el flashme con el noflashme.nds dejaria a la consola consola sin el pictochat y alguna cosa mas.
Por otro lado creo q interesa poner el flashme xq seria la manera de jugar con backups contra otras consolas via wifi. Pero esto no seria razon suficiente xq no conozco a nadie con la nds.
Asi pues la unica razon para flashear la consola es q segun lei el flashme te salvaria la consola de que una especie q virus q salio te borraba la bios. Segun decian a alguna gente se le jodio la consola xq metieron ese archivo pensando q era un emulador o algo asi. Hace mucho q no veo nada del tema y me gustaria saber si esto sigue pasando o ya no pasa. ¿es suficente razon para flashear o mejor sigo con el passcard3?
Perdon por el rollo q he metido, pero es mi unica duda (por ahora) con el tema de la ds, y no me gustaria flashear para no ganar nada. Agradeceria mucho si alguien me aclarara el tema.