Pequeña (o gran) duda sobre flashme

Lo primero saludos a todos. He leido muchisimo sobre el tema de la ds antes de hacerme con la consola, me interesa mucho toda su scene, pero antes de seguir probando emuladores y otras pijadas me gustaria q alguien me aclarara lo siguiete:

Me encuentro con el dilema de "flashme si" o "flashme no". Tengo una ds lite blanca con el m3lite y el passcard3.

Las razones q tendria para no flashear son q como tengo el passcard3 ni tendria problemas con su tamaño ni con el consumo de bateria. Y aparte he leido si quisiera quitar el flashme con el noflashme.nds dejaria a la consola consola sin el pictochat y alguna cosa mas.
Por otro lado creo q interesa poner el flashme xq seria la manera de jugar con backups contra otras consolas via wifi. Pero esto no seria razon suficiente xq no conozco a nadie con la nds.

Asi pues la unica razon para flashear la consola es q segun lei el flashme te salvaria la consola de que una especie q virus q salio te borraba la bios. Segun decian a alguna gente se le jodio la consola xq metieron ese archivo pensando q era un emulador o algo asi. Hace mucho q no veo nada del tema y me gustaria saber si esto sigue pasando o ya no pasa. ¿es suficente razon para flashear o mejor sigo con el passcard3?

Perdon por el rollo q he metido, pero es mi unica duda (por ahora) con el tema de la ds, y no me gustaria flashear para no ganar nada. Agradeceria mucho si alguien me aclarara el tema.
Si tienes un poco de cuidado con lo que metes en tu consola no deberias tener ningun problema, ademas hace mucho tiempo que no se comenta nada de el medio virus ese o cualquier otro.
Yo no te recomendaria ponerlo, a mi no me acaba de gustar eso de perder el pictochat i tal, no se, es como bastante xapuza ù.u

Si kisieras ahorrar mas bateria que la de ahora, quando cargases el flash kart i justao antes de cargar qualquier juego, kita el passcard 3 ( no pasa nada ) i asi no consume mas de lo necesario.

Lo de jugar con backups, es solo para descarga ds, realmente si ja tienes un flashcard te servira de poco.
Bueno, flashear tiene muchas ventajas, y si bien dices que no conoces a nadie con la DS, el Pictochat no te haría mucha falta, no?

Sin embargo, a efectos de uso, un Pass key y un flash me ofrecen básicamente lo mismo.

Allá tú, si no te atreves a flashearla por si la fastidias (como muchos, incluido yo) sigue con tu passcard :D
Si encuentras la version que reconoce la lite si funciona el pictochat y descarga ds incluso desistalando, solo lo pierdes si utilizas una version que no reconoze el firmware
4 respuestas