pequeña oferta en grandes almacenes

Hola a todos, llevo tiempo sin escribir pero leo bastante [ginyo]

Vayamos al grano, la oferta es la siguiente:

ALCAMPO (Vigo I)

Mando DVD (marca SNAP) + juego TOP SPIN = 19.99

De este había 4 o 5 mas.

CARREFOUR (Vigo)

Mando DVD (marca SNAP) + juego NBA Inside Drive 2003 + juego Fuzion Frenzy = 20.90

Del pack carrefour solo kedaba 1 mas.

No se que tal será el mando DVD este q decís? como solo es para pelis no creo q vaya mal no? es q yo lo compré pero no es para mi, yo ya tengo el original. Este es para mi novia, que se va a pillar la consola este mes, asi ya le keda.
El top spin lo vi en CM a 30 € (ed classic), el NBA ni idea y el fuzion frenzy yo lo habia comprado en CM hace tiempo a 9 € y ahora creo q estaba un poco mas barato. Acabo de buscar por internet y encontré este mando (sin juegos) a 25 €

ala, ya estais avisados.... :p :p
Gracias Teran, mañana me paso por los de aqui a ver si esta la oferta :P.
yo me pille ese pack del mando con los 2 juegos, y a dia de hoy el mando me va perfecto. No tengo ninguna qeja. Y los juegos solo he probado el Nba.
Jurl, abrá que ir a por un Top Spin, a ver si quedan ...

Salu2 y grácias por el aviso :-P
este mensaje va para los q compraron el mando snap ese. a mi no me va, ni en una consola chipeada, ni en una 'virgen' si conecto mi receptor original el mando va sin problemas, eso kiere decir q el problema viene del receptor. o no funciona o no instala los drivers necesarios. a alguien mas de aki le pasa? yo he de ir mañana pero... si el juego q entraba en la oferta esta abierto q pasa? ademas el codigo de barras de este pack venia pegado al plastico q cubre el juego......... (es el pack del alcampo, el del carre aun no lo he abierto, x si el mando va ir = d mal)

PD: en la caja pone q el mando tiene 7 años de garantia... x lo q parece q no dará problemas en una temporada... ya veo.... xDDD
Otiss escribió:yo me pille ese pack del mando con los 2 juegos, y a dia de hoy el mando me va perfecto. No tengo ninguna qeja. Y los juegos solo he probado el Nba.

Subscribo lo que dice, el mando Snap va perfecto, es más controlo completamente el XBMC desde el :D
Para listas:
0 agregas a la lista
Title vas a la lista reproducción, y si alli presionas 0 encima algun elemento de la lista lo borras de la misma ;)
Pues hace un rato que probe el que tengo yo, que ni lo habia abierto, hiba para un colega y va perfecto con el Dash de MS, el Evox, el XBMC y el DVDX con lo unico que da algún problema es con el XBMP que se le va la pinza y cuando le das a una dirección se queda pillado en esa dirección no se porque ¿? y teniendo el XBMC bien configurado como que el XBMP no tiene mucho que hacer... pero por lo demás y para 8€ que le costo al colega poca queja puede tener XD.

Salu2
6 respuestas