Pequeña pero existencial duda.

Holas, tengo un lector samsung, y aunque todavia no me ha llego el XBIT, ya me e bajado el slayer 2.5, y en un simple CD-R rulara, no? y otra cosilla, cn el nero lo tengo que grabar en modo ISO/UDF, sin forzar el modo dvd para compatiblidad cn xbox, verdad???
Si deveria funcionar sin problemas, y a lo sengundo no se siempre uso isos creadas con el craxtion o el qwix y en el nero solo le doy en el nero a grabar imagen con las opciones por defecto.

Saludos
ami esk el isocraxtion me da un error al desocmprimir el iso k raro :-?
problema resuelto e bajado el craxtion 3.1 y ya rula, pero ahora tengo los archivos del iso fuera ya osea archivos normales, ahora que hago cn ellos los grabo en un cd de datos o en un cd tipo udf?? decirme plz :)
hola si ya tienes los archivos ahora los grabas con el nero en udf y forzar compatibilidad con xbox, otra cosa si usas el nero 6.0 actualisala a 6.3 ya que esa da problemas. suerte

Un saludo
valep, ahora los quemo en UDF y forzar modo de video para xbox, y el nero k tengo es el Ahead Nero Burning ROM 6.3.0.2 , jejeje, saludos!
Hola;

Y porque no has grabado la ISO directamente con el Nero en un CD-RW? ratataaaa

Salu2 Dr_Katz
lo e hecho pero se me a kemao el cd y lo e hehco de la otra forma jeje, ya tengo este bien kemado en udf y cn compatibilidad de xbox :)
7 respuestas