Pequeña petición

Hola, el caso es que me han pasado el enlace a un juego muy simple pero muy adicitivo en el que tienes que aguantar el máximo tiempo posible con un cuadrado rojo el cual no puede ser tocado por unos cuadrados azules que se van moviendo y tampoco se puede salir al margen negro, yo el máximo tiempo que he aguantado han sido 22.468 segundos. Me preguntaba a ver si se podía pasar este juego para que se pudiese jugar en la PSP, un saludo.

Enlace: http://www.coral-systems.com/block.html
prueba a entrar con el navegador, segun veo es un javascript normal, no es flash. con el de la 2.0 alomejor te carga.

Récord: 21.020 segundos xD
Ya, pero lo querría como aplicación porque no tengo wifi en casa y para llevármelo por ahí lo necesitaría para la MS.
EL juego ta mu bien jeje 24.14 sergundos xD
28.6 segundos... jo jo jo la verdad es que si que es adictivo, mola pero no creo que haya nadie que se ponga a pasarlo... se acaba aborreciendo... PERO MOLA !!! [sonrisa]

Saludos !!!
ahora intentad movedlo con la cruceta/pad analogico de la psp xDDDDDD

New record: 33,468 segundos! XD si que engancha
Como haceis esos tiempos??? Yo no soy capaz.
yo en su dia hice 30 y algo...

Claro que las ralentizaciones de mi pc alomejor influian xDDD
ya ves, te puedes morir jajajaja, aun que pienso que hay mucho friki por ahí suelto y si se lo curra podría ponerle un raton a la psp o algo así xD
monrra escribió:Como haceis esos tiempos??? Yo no soy capaz.

tienes que moverte lo menos posible, solo cuando se te acerquen los cuadros y pasar por el lado de ellos.

Nunca te dirigas a las esquinas xDD
jajajaja okis, por cierto si conseguis hacer dos minutos como las fuerzas aereas estadounidenses me avisais.
Mmmm.. es un bucle, siempre repite los mismos movimientos xD

Si es esquivas la primera vez te vas a la esquina superior izquierda y durante un par de segundos no pasa ningún cuadro, después yo ya no e salido de ahí.. jajajaja

OS TOCA !!
jaja lo de la esquina superior izquierda también me lo sé, pero después de eso me pillan.
En el navegador oficial de sony se ve desencuadrado, ni ajustándolo se ve bien [mamaaaaa]

monrra escribió:jajajaja okis, por cierto si conseguis hacer dos minutos como las fuerzas aereas estadounidenses me avisais.

ein? :?
Es que en la página que me han pasado pone que para entrar en las fuerzas aéreas americanas les hacen esta prueba y tienen que durar 2 minutos.
Si, pues seguro que yo no entraría xD

Además, son americanos, lo mismo han puesto 2 minutos para no decir 2 segundos o 20 segundos, todos sabemos lo exagerados que son...

(con respeto por si hay algún americano por aqui)

[bye]
d3m0nc3t escribió:Si, pues seguro que yo no entraría xD

Además, son americanos, lo mismo han puesto 2 minutos para no decir 2 segundos o 20 segundos, todos sabemos lo exagerados que son...

(con respeto por si hay algún americano por aqui)

[bye]

pues si, hay americanos... (colombianos, argentinos, chilenos, brasileños, etc... etc... etc... parece que siempre se nos olvida que america es todos esos paises, y al ultimo esta USA)

te referiras a los Yankees, cierto?????

:D

Zalu2!

Deen0X
Creo k he hecho un nuevo record!

Imagen

Aunke no creo k lo haga tan bien como las fuerzas de los EEUU XD.Saludos
Imagen

¿quien da mas?

pd:tengo que reconocer que he hecho un poco de trampa...
ono escribió:Imagen

¿quien da mas?

pd:tengo que reconocer que he hecho un poco de trampa...

¿Y como dices ke as exo esas trampas??XD

EDITO:
Imagen

Picate ahora jeje;-)
No te supero pero casi XD

Imagen

La foto la saque para otro foro : http://usuarios.lycos.es/predexteam/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=95 hace unos meses,y me parece que es por lo mismo k tu XD
Cuando iba a jugar se me a quedao colgado el ordena un rato y cuando a vuelto en si marcaba eso!
Como coño lo haceis???:S:S:S:S
Creo... que yo ya entro en las fuerzas armadas xD y me condecoran jajajajaja

[img][img]http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes/fe24fc0f88.jpg[/img][/IMG]
Que alguien me diga el truco :( :( :(
jeje he descubierto un bug, voy a seguir probando a ver cuanto me hago
Ánimo.. ánimo !!

Jojojo por ahora voy en cabeza !!
pos yo sigo sin encontrar ningún bug, que alguien me lo diga que quiero reirme de los amigossssssss jajajaja
dios yoi mas de 45 seg no agunat es imposible donde esta el truco??????
por favor decirlo!!!
lo mio no es un bug....lo mio es tener un pc con poco ram y petarlo con el photoshop,muchas pestañas del firefox etc etc..asi tu te mueves = pero los otros van a camara lenta :P

ellos no se que abran echo..supongo k modificar el codigo :/
El bug esta en el paint [angelito]
no me refiero a ese bug
El bug más gordo es el siguiente:

Consiste en abrir las propiedades del reloj de windows, entonces nada más empezar mueves a una esquina (no se exactamente cual) en la que le cuesta un par de segundos que le toquen y con alt+tab cambias a las propiedades del reloj y cambias la fecha y rapidamente le das a intro para aceptar. Asi cuando te tocan detecta como que ha pasado un día o más y puedes hacer unos records impresionantes. [666]

[beer]

Lo que me pregunto yo es si alguien podrá jugar a esto en la psp, si es que si que me explique cómo.

PD: Yo creo que pasé del minuto sin ningún truquillo.

PD2: luego la gente se picaba para ver quien conseguia menos tiempo porque el tiempo máximo perdió la gracia.
he tardado 5876,45 segundos!!
[jaja]
Mmm.. no es que dude de tu palabra pero... podrías poner una imágen para que sea mas creible?? x'D

Sí.. lo sé... será difícil volver a hacer ese record... y posiblemente no te salga jajajjajaja
d3m0nc3t escribió:Mmm.. no es que dude de tu palabra pero... podrías poner una imágen para que sea mas creible?? x'D

Sí.. lo sé... será difícil volver a hacer ese record... y posiblemente no te salga jajajjajaja

Es dificil hacer ese record asike lo he batido ke sino me aburro [+risas]:

Imagen

[fumeta]
En la vida un post mio había tenido tanto éxito XD, al final nadie ha hecho el juego pero al menos ha servido para que os divirtais un rato.
Hombre esque este juego para la psp ... no me lo imagino para nada durarias 15 seg.
Hey.. MasterJuantex... TE CREES QUE SOY TONTO !!!! jajajajjajaja

que tela.. photoshop? o quizas paint?

Saludos !! [buenazo]
No necesito modificarlo, ademas se notaria....

Es autentico 100%

Dime como quieres que te lo demuestre y lo hago para que no te quejes [carcajad]
Hombre el de " masterjuantex " se nota cachazo que se ha echo con el paint o alguno de estos ....
¿Habeis leido el truco que puse una o dos páginas atras?

Si lo hubieseis hecho veríais que es facil hacerse esos tiempos, además existen otras formas para acelerar el tiempo.
Es que me parece una barbaridad de tiempo, no quiero picarme por esa tonteria esta claro.. jajajaja

Pero weno si has encontrado un bug que es muy posible en estos jueguecillos... way tio, has entrado en las fuerzas armadas de america !! jajajajaja

Que tonteria de hilo, pero mola xD
Como que se nota???? Yo alucino.

Eso se puede hacer de una forma y no es necesario modificar las imagenes.
Solo decidme como lo puedo probar y lo hago.

Mientras os pongo otra captura para que alucienis un rato [fumeta]

Imagen
Mmm.. bueno, pues dinos el bug... jajaja
d3m0nc3t escribió:Mmm.. bueno, pues dinos el bug... jajaja

Jejejeje, a cambio de una suculante oferta [sati]

Salu2

PD:Anda,leeros la pagina anterior,que incluso os lo han dicho antes y no os habeis dado cuenta.Tenemos que leer mas... [666]
Eeee eee.. nada de ofertas extrañas...jajaja

Ah !! pero era cierto eso? yo pensaba k era broma... mmm.. ya lo probaré mañana, despues del peazo de examen k tengo de photoshop xD, por cierto.. hay cierta fusion del programa ese con el hilo este... jajajaja que va, me lo creeré, por tal de no pagar esa "oferta" [buenazo]

Enga Saludos !!
48 respuestas