Pequeña pifia cumpleañera

Hola.
Hoy he cometido una pifia y llevo todo el dia con malestar, haber si me podeeis ayudar :)

Resulta que estoy invitado a un cumpleaños en el que soy amigo de los que cumplen, pero no soy asiduo a su circulo de amigos. Son todos gente muy maja, los conozco y no es el primer cumpleaños al que voy, pero no tengo confianza.

Mi mision hoy, era pillar un Horno en Ikea y llevarselo a casa de lso cumpleañeros. Ya que era el unico que podia transportar el bulto. Esto lo podia hacer unicamente en horario laboral, ya que lo llevaria en el vehiculo del curro. Por lo que iba un poco apurao.... con tal que con las prisas, llegue a casa de esta gente y les deje el bulto....sin envolver ni nada ¬_¬ por lo que ya saben cual es uno de sus regalos.....MENUDA PIFIA... yo ahora me siento fatal, son 20 personas a las que les chafe la imagen de ver a sus amigos abriendo uno de los regalos, y de los mas caros.... [decaio]
Me gustaria compensarlo de alguna manera... pero no se me ocurre nada.
Pero hombre, no te sientas culpable que la intención es lo que cuenta. Explícaselo a tu amigo.
En estos casos lo único que puedes hacer es disculparte, y dejar que el tiempo lo convierta en un cachondeo a tu costa cuando alguien saque el tema.

Yo llevo un par de semanas jodido porque el hijo de un compañero, que falleció recientemente, está haciendo unas prácticas en donde trabajo, y le llamé por el nombre de su padre en vez de por el suyo. Lo peor es que en esta oficina hemos llevado un principio de año funesto, y la mitad de los que trabajan ahí han perdido a alguien muy cercano en lo poco que llevamos de año, así que tengo la sensación de que lo mismo hice un efecto dominó y terminó todo el mundo jodido.
Tranquilo hombre!! Lo has hecho sin maldad, seguro que lo entenderan y como ya te han dicho os reireis a costa de ello. Una simple disculpa bastará, pero si lo prefieres puedes presentarte con algún detallito en compensación, ya sean unos pasteles, algo rico de beber o cosas por el estilo.
no creo que sea pa tanto la verdad, como han dicho por ahi la intención es lo que cuenta además fuiste tu el que te comiste el "marron" de llevarlo, yo de ti no me preocuparia por nada. Pasalo bien en el cumpleaños y no te atormentes por eso!!
Gracias, hoy estoy mas tranquilo al saber que rezalmente no es para tanto. [ayay]
Explicalo tal cual, que ibas pillado de tiempo por el curro y que no lo pudiste envolver, y si algo te dice algo, lo mejor es un "muy facil, si ves tan grave que se me haya olvidado envolverlo, la proxima vez vas tu a comprarlo que asi seguro que no se te olvida envolverlo ya que le das tanta importancia".
Tio no te sientas mal porque encima has hecho el favor de ir tu a comprarlo.
No temas, yo creo que lo comprendera, te has partido el espinazo por ellos y ya esta osea que ya has cumplido y no creo que te digan nada.
Hombre a mi me parece una tonteria. Yo creo que comprenderlo se va a comprender.
8 respuestas