Pequeña prefunta acerca del hack....

Que tal a todos. Soy nuevo en esta onda del hack del psp, no entiendo muchas cosas. S de lugares donde puedo bajar juegos para PSP pero el problema es que no se como preparr mi PSP para que corra los juegos que yo baje. Alguien me podría explicar detalladamente que debo de hacer exactamente? Me ayudarían mucho de verdad. Muchas gracias!
Aqui hay normas, y antes de postear va bien leerlas [rtfm]:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126

Como verás, no se da soporte a copias descargadas, que es lo que tu estas pidiendo.
dejalo se olvido de camuflar su pregunta diciendo que eran su backups jajajaj Salu2 [jaja]
carloscane escribió:Que tal a todos. Soy nuevo en esta onda del hack del psp, no entiendo muchas cosas. S de lugares donde puedo bajar juegos para PSP pero el problema es que no se como preparr mi PSP para que corra los juegos que yo baje. Alguien me podría explicar detalladamente que debo de hacer exactamente? Me ayudarían mucho de verdad. Muchas gracias!

Vaya amigo, ni te has leido las normas ni has olido la busqueda, yo no suelo hacer esto porke no va konmigo, pero lo tuyo es exagerao... reportando...
3 respuestas