Pequeña pregunta sobre vuestros MAC.

Pues me he dado cuenta de que tengo un trafico de red entrante de unos 350 KBytes/s permanente (visto desde el iStat). Es decir, aunque apague todos los programas o incluso con el ordenador acabado de encender, si yo haber tocado nada.

A alguien mas le pasa?

Salu2
A mi no, es raro...

Estas seguro de que no tienes nada en marcha?
Ese istat, tira tbn para ipod/ipad? gracias
mal rollito yo tengo 0,0 Kb 0,2 etc mientras te contesto al post
mellon escribió:Pues me he dado cuenta de que tengo un trafico de red entrante de unos 350 KBytes/s permanente (visto desde el iStat). Es decir, aunque apague todos los programas o incluso con el ordenador acabado de encender, si yo haber tocado nada.

A alguien mas le pasa?

Salu2

A lo mejor la Actualización de software estaba buscando actualizaciones, ya que las suele buscar automáticamente.

Saludos
Yo sin hacer nada también tengo 0,0 Kb - 0,2Kb
A mi me pasó algo parecido en la residencia de estudiantes en la que estoy entre semana, internet iba mal y el istat marcaba 300KB/s de tráfico. Para saber que es lo que está pasando, puedes usar algún sniffer (yo usé wireshark) y así ves que tipo de tráfico te está llegando o saliendo. En mi caso era algún gracioso haciendo un ataque ARP que estaba saturando la red...

Agur!
Lo mejor que puedes hacer es lo que dice Zamorate, descarga wireshark y captura el tráfico de tu interfaz de red, asi puedes saber que es essa carga de 320K
Lo mejor que puedes hacer es ponerle una encriptación de seguridad wpa2, cambiar la contraseña, ponerle un canal bajo (del 1 al 4) y luego apaga y enciende el router, a ver qué tal..
8 respuestas