Pequeña pregunta

La X-Box tiene puertos USB para conectar teclado y mouse?¿?
Y si es así, todos los teclados y mouse son compatibles o me equivoco?¿?

Porque a mi, eso de jugar los shoot em up con mando no lo veo nada claro. [agggtt]

Gracias.
NO, la XBOX no tiene USB....

Creo que Microsoft ya anuncio la salida de 1 teclado y tranki que de ser cierto tb sacaran el raton [poraki]

Pero por ahora nada de nada....

Por cierto yo tb estaba mu acostumbrado a jugar con teclado y raton (CS), pero en seguida te acostumbras al mando, y al final acaba por ser mas comodo aun....

UN SALUDOOOOOOooooooooooooo [beer]
pues mira en este hilo que dicen como preparar un mando para poder utilizar un teclado y un ratón, aunque no veo muy claro que eso llegue a funcionar ...
en japón microsoft tiene ya listo un adaptador USB para los conectores de pads, asi que aqui no tardará en llegar, llegará seguramente al mismo tiempo que pso y juegos que sean extrictamente necesario el uso del teclado/raton
Si no se me ha ido la olla a estas horas (creo que aun no), los 4 puertos de mandos de XBOX son USB. Eso si, la forma está cambiada, pero serlo lo son.

De hecho, para usar el pad de XBOX en el PC basta con "adaptar" la forma del conector del pad a la de un USB normal.
claro son usb lo que no entran, por eso van a sacar un adaptador que se metera en el puerto de la consola y asi se podran insertar cosas usb con la forma tradicional de los de pc.
Escrito originalmente por DevilDante
La X-Box tiene puertos USB para conectar teclado y mouse?¿?
Y si es así, todos los teclados y mouse son compatibles o me equivoco?¿?

Porque a mi, eso de jugar los shoot em up con mando no lo veo nada claro. [agggtt]

Gracias.

No te veo muy puesto en el tema de la xbox. ¿Te has pasado por xbox.com ?

Hay un monton de información (para eso es la página oficial) y además en multiples idiomas.

Un saludo.
JEJEJEJE, lo siento Mcklain, es q no me he interesado por ella hasta hace un par de dias y claro ahora no tengo ni idea.
Gracias.
7 respuestas