Pequeña ralentización

Pues eso,que suele tener una pequeñisima ralentizacion la imagen durante menos de un segundo.Es muy rapido pero molesta.Es como si se quedara enganchado un frame y rapidamente sigue la imagen y jode un monton.
La consola se calienta muchisimo y he tenido que cambiarle los ventiladores por que se me colgo un par de veces.
A alguien le pasa esto?Que puedo hacer?
Por cierto utilizo un televisor tft Samsung y el cable por componentes a 720p.
Gracias y Un saludo.
yo aún no la tengo pero

¿te pasa eso con todos los juegos o con uno solo?

porque si es con uno solo fijate a ver si está rayado o algo [mad]

salu2!!! [bye]
A mi me pasa a veces en la presentacion del PGR 3 pero jugando no hay problemas y ahora con la demo del NFS Carbono si que he notado alguna ralentizacion jugando, pero nunca se me ha llegado a colgar.
pues son raras esas ralentizaciones...

No deben tener ralentizaciones de ningun tipo, la mia va perfecta.
jackerr escribió:pues son raras esas ralentizaciones...

Venga hombre ... no me digas que en el Saints cuando estas a bazokazo limpio y 50 polis disparandote y explotando coches no has tenido bajadas de frames?

Es depende de lo optimizado que este el juego que tengas. Culpa de los programadores [triston]
jackerr escribió:pues son raras esas ralentizaciones...

Eso no te lo crees ni tu.
Ahora me diras que el motogp no tiene ralentizaciones.
Ni la demo del fifa07 en las repeticiones, ni el saints row ni el NFS...
Un alto porcentaje de los juegos de X360 tienen bajadas de frames en los que no afecta el estado en que se encuentre la consola. A ver si de una P..vez empiezan a hacer los juegos de una forma un poco decente..que lo del MotoGP es para denunciarlos. [uzi]

Saludos.
Pues como te vaya a más y ya has abierto la consola, pues chao la garantía ...
Yo quiero esa XBOX360 sin ralentizaciones... por cuanto la vendes? [666] .

Hablando en seio, es un tema que se deberian preocupar mas los programadores a la hora de lanzar los juegos. Un equilibrio entre graficos y suavidad en el movimiento.
Hombre es cierto que los juegos tienen ralentizaciones y tal... pero ¿de ahí a que sea molesto? No sé, en mi opinión antes se deberían corregir otros problemas que se dan con algunos juegos, como bugs y cosas de esas, cuando empiezan a ser más grandes de lo normal en esta generación (véase Oblivion).

De todos modos, la complejidad de estos juegos es tremenda. Me parece exagerado lo que se tarda en programar algunos (Oblivion cuatro años y pico, madre mia) y aunque como consumidor lo agradezco mucho, los juegos mejoran y tal, no me gusta quejarme. Es cierto que pagamos por un juego bien hecho, pero es que estos juegos de ahora son muchísimo más complejos que los de antes. No hay más que ver los créditos. Raro es el juego en el que han intervenido menos de cien personas. Si hasta los menús son termendamente complejos comparados con los de juegos más antiguos (en mi opinión claro).

Aún así, me molestan mucho los bugs, pero comprendo que los haya.

Saludos.
[toctoc] Ah , pero todavia hay gente a la cual no se le ha colgado nunca la consola ni han sufrido alguna ralentizacion ... :o
es raro,pero comentan las leyendas que hay tiradas de consolas que llevan el v-sync on activado de siempre.....(ironia on)

lo que hay que oir
oh dios, se ha ralentizado!! corre llevala al sat y les comentas si... es que estaba jugando y se ha ralentizado un segundo kiero k me la cambien... veras las risas y la cara de t***o que se te queda.
11 respuestas