israel escribió:B4HaMuT escribió:la culpa de los compradores que desinformados compraron una consola desfasada a precio de oro con un sistema de control que no cumplia de primeras lo que anunciaban.
No tiene nada que ver con la "información". Wii costaba 250 euros al salir y hoy cuesta 200, algo totalmente
razonable. Eso es tratar bien a tus clientes!!!
Poner un precio razonable desde siempre, para quien esté realmente interesado pueda pillarla.
En el otro extremo tienes a Sony tratando de sangrarte 600 euros (Ms hizo lo mismo con Xbox 1) a ver si cuela... luego, como no la compra ni el Tato pues la bajas a la mitad y dejas a cuadros a todos los gilipollas que pagaron 600. Pfff...
Estoy de acuerdo en la primera parte: la idea (exitosa) de Nintendo esta generación era competir con un hard poco evolucionado pero innovador, y jugando además la baza de un precio muy asequible.
Por eso digo que en justicia -que no tiene que ver con la ley de oferta y demanda que rige el mercado- deberían rebajarla más, porque ahora mismo ese hard resulta carísimo frente al de la competencia. Y está claro que si la fabricación de PS3 y X360 se ha ido abaratando, la de Wii debe estar por los suelos puesto que no ha visto ninguna revisión de importancia (quitando el tema de los lectores para combatir la piratería, y el color negro de la carcasa).
Ahora bien, el que se compró una PS3 de salida, sabía perfectamente que pagaba la
novedad Y un
hard avanzado. Todo el que tiene más de 3 años y sabe como funciona la informática, sabía de sobra que ese hard va a bajar de precio -se venda mucho, poco o nada- al poco tiempo, pero el que quiere estar a la ultimísima sabe a lo que se atiene, y es su dinero.
Y no creo que por eso, tengas derecho a llamarlos gilipollas. Eso no es argumentar ni es nada. Y conste que yo no soy de ese grupo, me la he comprado hace nada.
EDITO: Acabo de ver mi número de posts. Tendré que pensarme muy mucho cual va a ser el próximo, para que lo merezca...