Pequeña Reflexión sobre el calentamiento de nuestra blanquita

Buenas compañeros del foro, ante todo pedir disculpas por abrir un nuevo hilo sobre este tema ya planteado, pero necesitaba que llegara a todo el mundo de esta comunidad.

Mi reflexión se encamina por el calentamiento de nuetra consola y las famosas "3 luces rojas". Un dia comprando en Carrefour me di cuenta de una situación, cuando pasaba por la sección de videojuegos, habia una "blanquita" con un juego funcionando y unos niños pasándolo pipa, me pregunte ¿cuanto tiempo lleva esta consola encendida?, sin mediar mas palabra me voy hacia el empleado de zona y le hago esa pregunta, él contesta que esta desde principios de año, que esta encendida desde que se abre hasta que se cierra (ESO SON 13 HORAS!!) 6 DIAS A LA SEMANA, le pregunté y no se les ha recalentado ni nada, el empleado encojió los hombros y dice que cree q no que ellos no la han cambiado nunca.

Seguramente muchos de ustedes si habeis ido a un centro comercial la habeis visto donde esta, es una especie de stand de Xbox con la consola en el centro cubierta con una capsula de una especie de metacrilato con dos mandos agarrados al stand todo estudiado para que no se manguen nada. Si tocas la capsula esta un poco caliente. Yo me pregunto Como aguanta esa xbox todo el dia encendida metida ahi dentro sin refigeración, me fijare mejor la proxima vez pero creo que es stand donde esta la consola no tiene ningun tipo de ventilación. Esto me da a pensar varias cosas:

1) como aguanta esa maquina tanto trajin ( el empleado me comento que la maquina venia con el stand, no la sacaron de una caja de las de venta. La relacion Calentamiento=3 luces Rojas es realmente cierta, por lo menos en esta consola no, esto me da la segunda reflexión

2) Habra preparado microsoft concienzudamente esta maquina a prueba de calentamiento distinta a las que nosotros hemos comprado? no lo creo... espero

3) A diferencia de las nuestras seguro que esta no se ha Actualizado por Xbox Life, con esto me da ha pensar que la teoria de que esas actualizaciones no le van bien a muchas de nuestras blanquitas cobra bastantes enteros. Además no me estrañaría mucho de Microsoft con los desvaneos y pájaras de su Sistema Operativo desde el antaño windows 3.1 hasta hoy

Que creeis ustedes?

Saludos Y suerte
maxo esos stand tienen un sistema de aire o como se diga...XD...para que este a una teperatura media la makina...XD...creo
Buenas! Soy nuevo por aqui... antes de nada saludaros!

Yo también me hacía esa pregunta, que porque a algunas personas se les calentaba la máquina y en cambio estas de los centros comerciales aguantaban como si nada.

Pues bien, hara cosa de una semana, visitando los mil y un centros comerciales donde hay tiendas de ropa (...punto negativo para tener novia) en tres centros comerciales diferentes en la provincia de Barcelona, tenían todas las consolas con las tres luces rojas. En total fueron 4 las que ví.

No sé si fué el dia mas caluroso de todo el verano...

Saludetes!
Pues una de las razonas sea que la consola de los stands no esta leyendo ningun dvd sino que todo lo que ves viene del HDD cosa que seguro que influye en el calentamiento de la consola...
Aylehon escribió: tenían todas las consolas con las tres luces rojas. En total fueron 4 las que ví.

pedazo maravilla de consola... [noop]
trabajo en un centro comercial y desde que salio la consola es la 5 que nos cambian, no aguantan mas de 4 o 5 horas encendida dado que ese stand no tiene corriente de aire,solo 2 ventiladores de juguete y puf, luz roja al canto, la consola esta conectada a internet y se autoactualiza sola, la unica diferencia con la comercial es que el disco duro lleva cargado un dash distinto y es mas grande en capacidad,pero te aseguro que se cuelga y mucho
Minoco escribió:

Ojo, solo fué ese dia. Y me llamó mucho la atención porque a todos los centros comerciales que fuí, estaban todas con los leds rojos.

Yo tengo una y me va de maravilla. Nunca se me han encendido las luces.
Con disco o sin disco o desde el HDD si estas jugando el calentamiento es el mismo , pero si solo está la demostracion del juego sin que nadie juegue la temperatura disminuye...de todas formas para mi el diseño de refrigeración de la 360 es un timo por no decir un asco.
Sludos.
K1llman escribió:Pues una de las razonas sea que la consola de los stands no esta leyendo ningun dvd sino que todo lo que ves viene del HDD cosa que seguro que influye en el calentamiento de la consola...

Mas de una vez, he visto al tio del mail cambiar de juego,lo que ponen si son dvds
Pues mi consola ha estado encendida varios días seguidos y como si nada... (pero seguidos, bajando cosas del bazar... [Ooooo] ).

Lo que sucede es que el recalentamiento que da lugar a "las tres luces rojas de la muerte" no se debe solamente a la temperatura del lugar (un procesador suele estar a entre 50 y 70º, así que incluso en un ambiente a 40º no supondría nada) sino más bien a cómo se haya instalado el sistema de refrigeración del procesador, y es por ahí por donde "van los tiros" de los fallos de la consola, me parece a mi.
Compre la consola hace menos de 2 semanas y la verdad me estais asustando con el tema Oooh

Leo los foros y ahi muchisima gente con las 3 luces rojas y por lo que se ve las consolas petan que es un gusto, yo vivo en una zona muy muy calurosa y estoy cagao.

Esto es peor que el tema que paso con las V12 de ps2, ahi almenos se arreglaba cambiando un LA y habia conocimientos de todo y fixes, pero aqui solo puede arreglarlo microsoft y encima la que te dan podra tener el mismo problema en un tiempo.

Un 0 para MS en la ventilacion de la consola.

Un saludo!
Bueno... antes entro a escribir en este post y antes se me jode la consola...

Ayer estaba echando una partidita al Moto GP y de golpe ¡ZAS!, se va la imagen y veo a la consola con las tres luces rojas.... La paré, la volví a encender y jugué durante una hora y no me dió ningún problema. Esta mañana he vuelto a jugar una horita y funcionaba perfectamente.

¿Porque ha fallado? Estaba en un con el aire acondicionado puesto a 18 grados, así que tendría el ambiente a unos 21 grados (me gusta el frío...jejejje). No tengo nada que obstaculize la refrigeración de la consola, así que no sé porque ha sido.

Saludos!
Aylehon escribió:Bueno... antes entro a escribir en este post y antes se me jode la consola...

Ayer estaba echando una partidita al Moto GP y de golpe ¡ZAS!, se va la imagen y veo a la consola con las tres luces rojas.... La paré, la volví a encender y jugué durante una hora y no me dió ningún problema. Esta mañana he vuelto a jugar una horita y funcionaba perfectamente.

¿Porque ha fallado? Estaba en un con el aire acondicionado puesto a 18 grados, así que tendría el ambiente a unos 21 grados (me gusta el frío...jejejje). No tengo nada que obstaculize la refrigeración de la consola, así que no sé porque ha sido.

Saludos!
nada tio tranquilo, eso seria que en el momento la temperatura dentro era elevada por la carga grafica que supone el motogp, es como si se te apaga el pc solo un dia al llegar el micro a 70ºC por ejemplo, solo que no pone luces rojas, solo pita, estais muy obsesionados con las luces rojas, no es mas que un sistema de aviso como seria un minialtavoz, cuantas veces se me habra parado la bomba de la RL ( tocate los cojones macho ) y el pc a 70ºC pitando como un descosido y nunca se me jodio nada, dejas enfriar al pc y listo.

Pues con la 360 igual tio, la dejas enfriar y fiesta, mira la mia, lleva 2 dias encendida bajando cosas del bazar y jugando al PGR3 y el Dead Rising, y aqui estamos a unos 28ºC en mi piso jeje.
Yo tambien estoy asustado con lo de las "3 luces rojas de la muerte". [angelito]

Así que me comprare uno de esos ventiladores externos para evitar problemas... :p

Fan Stand

Imagen
Yocreo que mas q calentamiento en si. Es lo q comentavan otros de aqui del foro. Que las soldaduras son una puta mierda y tanta calor las afecta negativamente.

Y creo recordar que cuando la consola reconoce que es sobrecalentamiento se encienden 2 luces rojas, no las 3 que es fallo desconocido de hardware. salu2
Yo creo que las luzes rojas, se encienden cuando el sistema ha detectado un fallo, o se ha cerrado mal la consola, ami se me han encendido un par d veces, y no lo ha habido ningun problema al reiniciar xD.
Saludos
Pues si que petan en los stand esos has tenido suerte de ver una rulando en un stand porque ultimamente todas las que veo estan bloqueadas o muertas...
yo aca en chile he trabajado mucho con los stand interactivos de xbox. He pasado varios dias con ellos en una exposición de juegos. Teníamos 11 stands, de esos 11 yo creo que unos 8 o 9 se colgaron, y no una vez, sino que varias veces durante los 6 dias que duró la exposición. Hablando con la gente de Microsoft me dijeron que esos stand recorrieron varios paises antes de llegar a Chile, y son de primera generación, por eso es que fallaban tanto.

PD: incluso una consola murio y tubimos que cambiarla.
Minoco escribió:

Típico comentario acertado y fundado con el que convencer a los usuarios (nótese el tono irónico; al igual que el del autor de ese comentario).

En lo referente al tema del hilo, esos stands de 360 son de Microsoft y por lo visto sólo tienen acceso a él los encargados, tanto en los centros comerciales como en los GAME. Y sí que tiene ventilación. Tiene un pedazo de ventilador en la parte de atrás de la televisión que hace que circule el aire por todo el stand sacándolo fuera, pero por detrás. Lo sé porque un amigo del GAME me lo abrió y me lo enseñó todo en su momento. En conclusión, que está ahí metida, pero el aire circula, y bastante rápido por cierto.

Por otro lado, vaya lío de cables que hay para la conexión de los mandos y la TV.

Saludos.
Que creeis ustedes?

Creo que deberías aprender a escribir ratataaaa
koko_malaga escribió:Pues si que petan en los stand esos has tenido suerte de ver una rulando en un stand porque ultimamente todas las que veo estan bloqueadas o muertas...

la mayoria tienen desconectado el cable de video, no sgnifica que esten "calientes" y si no fijaros la proxima vez.
Yo tengo una 360 desde el dia q salio + intercooler y por ahora todo funciona de maravilla salvo unos cuantos cuelgues, pero q consola no sufre esos cuelgues?.

Lo q esta claro q la consola es demasiado potente y la refrigeracion no esta a la altura, añadimos el problema de la disipacion y algunas consolas con fallos de hardware y obtenemos un aluvion de consolas jodidas y gente cabreada.

A mi me parece perfecto q la gente postee sus problemas y nos cuenten su historia con la blanquita para q nosotros sepamos lo q nos puede ocurrir y MS arregle el problema para las futuras 360, ya q es una pena q la 360 sea recordada en un futuro por sus maravillosas luces rojas.

360 Forever
21 respuestas