Buenas compañeros del foro, ante todo pedir disculpas por abrir un nuevo hilo sobre este tema ya planteado, pero necesitaba que llegara a todo el mundo de esta comunidad.
Mi reflexión se encamina por el calentamiento de nuetra consola y las famosas "3 luces rojas". Un dia comprando en Carrefour me di cuenta de una situación, cuando pasaba por la sección de videojuegos, habia una "blanquita" con un juego funcionando y unos niños pasándolo pipa, me pregunte ¿cuanto tiempo lleva esta consola encendida?, sin mediar mas palabra me voy hacia el empleado de zona y le hago esa pregunta, él contesta que esta desde principios de año, que esta encendida desde que se abre hasta que se cierra (ESO SON 13 HORAS!!) 6 DIAS A LA SEMANA, le pregunté y no se les ha recalentado ni nada, el empleado encojió los hombros y dice que cree q no que ellos no la han cambiado nunca.
Seguramente muchos de ustedes si habeis ido a un centro comercial la habeis visto donde esta, es una especie de stand de Xbox con la consola en el centro cubierta con una capsula de una especie de metacrilato con dos mandos agarrados al stand todo estudiado para que no se manguen nada. Si tocas la capsula esta un poco caliente. Yo me pregunto Como aguanta esa xbox todo el dia encendida metida ahi dentro sin refigeración, me fijare mejor la proxima vez pero creo que es stand donde esta la consola no tiene ningun tipo de ventilación. Esto me da a pensar varias cosas:
1) como aguanta esa maquina tanto trajin ( el empleado me comento que la maquina venia con el stand, no la sacaron de una caja de las de venta. La relacion Calentamiento=3 luces Rojas es realmente cierta, por lo menos en esta consola no, esto me da la segunda reflexión
2) Habra preparado microsoft concienzudamente esta maquina a prueba de calentamiento distinta a las que nosotros hemos comprado? no lo creo... espero
3) A diferencia de las nuestras seguro que esta no se ha Actualizado por Xbox Life, con esto me da ha pensar que la teoria de que esas actualizaciones no le van bien a muchas de nuestras blanquitas cobra bastantes enteros. Además no me estrañaría mucho de Microsoft con los desvaneos y pájaras de su Sistema Operativo desde el antaño windows 3.1 hasta hoy
Que creeis ustedes?
Saludos Y suerte